Key Objective GF

Córdoba
Calificación 4.6/5

Opiniones Key Objective GF

4.6

¿Vale la pena trabajar en Key Objective GF? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Key Objective GF?

Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Muy bien

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Key Objective GF está integrada por un equipo dispuesto a ofrecer una cordial y amable atención a la clientela. Esto es posible gracias al ambiente laboral que compartimos, que se expande hacia el trato con el cual nos relacionamos con los clientes. Nuestro buen desempeño, nos posibilita una remuneración acorde al mismo y muy razonable.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Key Objective GF
Somos intermediarios del comercio de productos diversos, me ha gustado ser parte de la empresa y aprender, tenemos un ambiente muy cálida y positivo el que facilita el trabjo, y me siento muy cómoda.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Key Objective GF es un negocio joven que ofrece una amplia variedad de productos diversos a su clientela, en el sector de las ventas, necesidad de personal con experiencia mínima para trabajar directamente con los clientes en jornadas laborales completas donde la responsabilidad, el compromiso y las ganas de salir adelante son claves.

Pregunta a los empleados:¿es necesario tener experiencia en el sector de comercio para aplicar aquí?

¿ Me pueden recomendar buenas empresas en Córdoba dedicadas al Comercio ?

¿Key Objective GF funciona en el modo emergencia?

PP

Atención al cliente - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de Key Objective GF. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Key Objective GF Preguntas frecuentes