Opiniones Key Solution

La empresa fue calificada 60 veces con la última calificación el 2020-11-05 15:49:21 con un promedio de 4 estrellas
Pedro - Madrid

Mi hijo Ernesto es consultor de recursos humanos trabaja en Key Solution comenta que está muy bien en la Empresa porque ellos le dan mucho valor a la preparación de su equipo humano por eso le facilitan la asistencia a cursos formativos de acuerdo al área de trabajo, tiene ocho años en la Compañía haciendo carrera y ascendiendo de cargo por las oportunidades que tiene.

Louka - Madrid

La empresa Key Solutions, enfocada en recursos humanos, búsqueda de empleo y formación, busca personal de sala camareros. Si está interesado en saber dónde se encuentra esta compañía de la ciudad de Madrid, se encuentra en toda la calle Serrano, a una cuadra le queda la parada de autobús Ortega y Gasset- Claudio Coello.

Kike - Madrid

Key Solution una compañía con más de 9 años ofreciendo el servicio integral en el área de Recursos Humanos en el compromiso como consultor de formación. Leyendo un poco sobre la compañía y también sabiendo de comentarios en redes sociales he sabido que antes de iniciar un proceso de selección RR.HH. eleva las posibilidades profesionales al máximo, supe que dependiendo como sea el resultado del test pasa a entrevista con encargado.

Rubia

El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio"

¿Sabéis si mucha gente de Inditex perdió su trabajo?

lagolo

No sé... Pienso que no

Key Solution busca personas para el cargo de Personal De Sala Camareros.

Key Solution busca personas para el cargo de Mozo Descarga.

Key Solution busca personas para el cargo de Técnico Comercial De Servicios, Madrid.

muhammad - Madrid

Key Solution te ofrece la clave que necesitas en el área de recursos humanos para tu empresa. He leído a través de internet el beneficio del horario programado que tienen y la posibilidad de amoldarlo a las necesidades pero me gustaría preguntar si poseen jornadas especiales de trabajo. La empresa cuenta con profesionales de más de 20 años quienes trabajan con jóvenes muy preparados, lo cual crea una combinación perfecta al momento de atender de forma rápida y eficaz a sus clientes.

Sheila

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Key Solution a sus empleados?

Monir noticias

¿Queréis saber qué pasa en Key Solution? Recientemente publicaron una nueva noticia en el sitio web, la recomiendo

Del bienestar corporativo a la felicidad empresarial

¿Qué es un plan de bienestar corporativo? ¿En qué se diferencia el bienestar corporativo de la felicidad de los empleados? ¿Qué valoran las personas de una organización para permanecer en ésta? ¿Se puede medir la felicidad? ¿Quiénes deben velar por la felicidad de los empleados? ¿Qué profesionales están especializados en el bienestar organizacional? ¿Qué es un CHO?

ADM
Key Solution recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Comercial de Servicios, Madrid, Backend Java Developer Senior, Madrid, Comercial de Servicios de Tecnología, Madrid

Marcelino - Madrid

Bueno os diré que trabaje con ellos mas de 4 meses en el área comercial nada malo, siempre tuve opciones de continuidad pero no pude ya que me fui de la ciudad en lo personal creo que es una buena empresa .

Maria Elena - Madrid

Servicios financieros y contables,contamos con personal, profesional en el ramo, los cuales devengas excelentes sueldos mas otos incentivos que se ajustan a su calidad de vida jornada laboral a medio tiempo.

salomé - Madrid

KeySolution ofrece un servicio integral en el área de Recursos Humanos.mejora la gestión de los Recursos Humanos de sus empresas clientes, aportando ideas y servicios que incrementan su flexibilidad y competitividad. Oferta una variedad de puestos de trabajos de diversos sectores y distintas comunidades autónomas.

ADM

Key Solution contrata a una persona para el puesto almacenero. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

ADM

En Madrid, Madrid provincia Key Solution lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo/a (1.214€ al mes). Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Y qué tal está la situación ahora en Key Solution ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos referencias actuales .

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
¿En Donostia / San Sebastián es muy difícil encontrar trabajo cuando tienes menos de 30 años?

Key Solution está buscando empleados para puestos:

jose maria noticias

Me gusta estar al día con lo que sucede en Key Solution, ¿vosotros también? Si es así, entonces las noticias acaban de aparecer en su sitio web

Marca Personal para Conseguir un Empleo

Generar contenido de valor, compartirlo y cuidar su red de contactos es la manera de trabajar una buena marca personal para conseguir un empleo y abrir las puertas de par en par a su futuro laboral y profesional. Identificar una propuesta única de valor que le convierta en imprescindible es la mejor herramienta para no …

Marca Personal para Conseguir un Empleo Leer más »

Horacio noticias

¿Estáis de acuerdo con la última entrada en el sitio web de Key Solution?

La Transformación Digital como reto para las Empresas

Se ha de entender la transformación digital como un cambio de mentalidad, en la que es necesario tener un amplio conocimiento de las tecnologías digitales y disruptivas.

Agustín noticias

Ya hay una nueva entrada en el sitio web de Key Solution, ¡Tenéis que leerla!

Figuras relacionadas con la Búsqueda de Empleo

Identificar a los principales intermediarios laborales y saber cómo trabajan es el primer paso para nadar como pez en el agua en la búsqueda de empleo. Empresas de trabajo temporal, consultoras de selección y cazatalentos son los intermediarios laborales más habituales. Estas firmas se encargan de poner en contacto a candidatos con empresas y viceversa. …

Figuras relacionadas con la Búsqueda de Empleo Leer más »