Opiniones Key Solution

La empresa fue calificada 59 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:34:39 con un promedio de 4 estrellas
Kike - Madrid

Key Solution una compañía con más de 9 años ofreciendo el servicio integral en el área de Recursos Humanos en el compromiso como consultor de formación. Leyendo un poco sobre la compañía y también sabiendo de comentarios en redes sociales he sabido que antes de iniciar un proceso de selección RR.HH. eleva las posibilidades profesionales al máximo, supe que dependiendo como sea el resultado del test pasa a entrevista con encargado.

Rubia

El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio"

¿Sabéis si mucha gente de Inditex perdió su trabajo?

lagolo

No sé... Pienso que no

muhammad - Madrid

Key Solution te ofrece la clave que necesitas en el área de recursos humanos para tu empresa. He leído a través de internet el beneficio del horario programado que tienen y la posibilidad de amoldarlo a las necesidades pero me gustaría preguntar si poseen jornadas especiales de trabajo. La empresa cuenta con profesionales de más de 20 años quienes trabajan con jóvenes muy preparados, lo cual crea una combinación perfecta al momento de atender de forma rápida y eficaz a sus clientes.

Sheila

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Key Solution a sus empleados?

Key Solution busca personas para el cargo de Personal De Sala Camareros.

Key Solution busca personas para el cargo de Mozo Descarga.

Key Solution busca personas para el cargo de Técnico Comercial De Servicios, Madrid.

ADM
Key Solution recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Comercial de Servicios, Madrid, Backend Java Developer Senior, Madrid, Comercial de Servicios de Tecnología, Madrid

Marcelino - Madrid

Bueno os diré que trabaje con ellos mas de 4 meses en el área comercial nada malo, siempre tuve opciones de continuidad pero no pude ya que me fui de la ciudad en lo personal creo que es una buena empresa .

Maria Elena - Madrid

Servicios financieros y contables,contamos con personal, profesional en el ramo, los cuales devengas excelentes sueldos mas otos incentivos que se ajustan a su calidad de vida jornada laboral a medio tiempo.

salomé - Madrid

KeySolution ofrece un servicio integral en el área de Recursos Humanos.mejora la gestión de los Recursos Humanos de sus empresas clientes, aportando ideas y servicios que incrementan su flexibilidad y competitividad. Oferta una variedad de puestos de trabajos de diversos sectores y distintas comunidades autónomas.

ADM

Key Solution contrata a una persona para el puesto almacenero. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

ADM

En Madrid, Madrid provincia Key Solution lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo/a (1.214€ al mes). Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Y qué tal está la situación ahora en Key Solution ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos referencias actuales .

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Key Solution busca personas para el cargo de Personal De Sala Camareros.
¿ENTELGY - Zona Centro tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?

Key Solution está buscando empleados para puestos: