KEYFIBRE NETWORK COMPONENTS

Ribarroja del Turia

Opiniones KEYFIBRE NETWORK COMPONENTS

¿Trabaja KEYFIBRE NETWORK COMPONENTS también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre KEYFIBRE NETWORK COMPONENTS?

Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Xxxxzzxxfvgggb

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Si tuviese que recomendarles alguna vía para llegar en coche a KEYFIBRE NETWORK COMPONENTS sería la Carrer Tribunal de les Aigües. Lo digo después de haber hablado con un empleado de la empresa, en busca de referencias porque al igual que muchos aquí yo también quiero trabajar en esta empresa, entonces esta persona me recomendó llegar por esa via, ya que es la más fácil por su tráfico habitual

Maitane
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Soy Maitina, una ingeniera en telecomunicaciones interesada en entrar en esta compañía. Me encuentro desempleada desde inicios de la crisis sanitaria y ahora más que nunca necesito de un empleo seguro y confiable, que requiera de mis conocimientos en el área de las telecomunicaciones como esta compañía. Espero puedan responderme a la brevedad. Gracias.

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

KEYFIBRE NETWORK COMPONENTS es una empresa especializada en la fabricación de productos de fibra y para el secor de telecomunicaciones. Por lo que me han comentado, cuenta con un puesto de trabajo disponible para comercial, encargado de atraer nuevos clientes y de dar la información pertinente acerca de los productos de la empresa.

magi
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

KEYFIBRE NETWORK COMPONENTS es una empresa especializada en la distribución de productos de fibra óptica. Sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes y jueves con descansos para almuerzo, y viernes jornadas parciales.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

KEYFIBRE NETWORK COMPONENTS es una empresa cuyo objetivo ha sido desarrollar y proveer soluciones de fibra óptica rentable y de calidad. En estos momentos se encuentran ofreciendo un puesto de trabajo en comercial, puede ser una gran oportunidad. Alguien se encuentra interesado en compartir su experiencia laboral en esta empresa con todos? Estoy seguro que sera de bastante ayuda!

¿KEYFIBRE NETWORK COMPONENTS sufre grandes pérdidas debido a la pandemia?

¿Hay algún empleado en KEYFIBRE NETWORK COMPONENTS que tenga nuevas noticias para nosotros?

KEYFIBRE NETWORK COMPONENTS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial puerta fría