Keylab

Rubí
Calificación 3.7/5

Opiniones Keylab

3.7

¿Qué puedes decir sobre Keylab? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Keylab?

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Que tal es el trabajo y el ambiente

Miguel

¿Y qué es lo que te importa más? Imagino que el trabajo es estable pero no sé qué tal el ambiente. Alguien ayuda?

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Conocer si deltalab está cerrada y si Keilab continua con los productos de esta

Sebastian

hola disculpa ¿son la misma empresa o han cambiado de nombre? saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Somos un grupo de Ingenieros y desearíamos poder tener una reunión personal con el director técnico o con el director comercial sobre uno de sus productos
Agradecido de antemano Angel Pau Crespo

Tener una conversación sobre un producto de deltalab

beernii

hola disculpa ¿Que recomiendas de los productos de esta empresa? me ha interesado un poco.

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

No puedo

Excelente!

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Keylab es una empresa la cual se dedica a la distribución de material de laboratorio. Al parecer la compañía lleva a cabo una serie de exámenes escritos para medir la capacidad de los aspirantes con respecto al trabajo en cuestión.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

DELTALAB – empresa líder en material fungible de laboratorio. Una red de más de 900 distribuidores es el resultado de más de 35 años de trabajo a nivel internacional. Tuve la oportunidad de laborar acá y siempre siguen los más altos estándares de calidad, criterios sostenibles y eficiencia económica en base a su política de investigación y de inversión permanente. Con gran oportunidad de ascender de puesto y recibir capacitaciones mensuales.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Con más de 4 décadas de trayectoria en el sector, es la empresa líder encargada en diseñar y fabricar productos de laboratorio. Conformada por un equipo técnico y profesional comprometido con el cumplimiento de los estándares de calidad, se mantiene abierta a la incorporación de personal interesado en pertenecer a la empresa.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Esta empresa tiene una actividad muy peculiar, se trata de una compañía que se dedica a la fabricación de productos de laboratorio de un solo uso.
Sus ventas han dio creciento estos últimos años, cada año que registran es mejor que el que paso, lo que hace ver claro que esta compañía esta creciendo, pienso yo que la demanda ha hecho que las ventas hayan incrementado de tal forma, bueno por el motivo que sea esto es un punto muy bueno para cualquier empresa.
Se dice que llevan 15 años en el mercado español y que ha conseguido posicionarse dentro de buenos lugares dentro de el, por ejemplo en el ranking que analiza su sector se encuentra en la posición 17, lo que no suena nada mal, lo que si esta medio raro, es que en todos los rankings incluyendo el antes mencionado ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado. Menciono que es raro, por que deltalab es el líder dede la fabricacion de consumibles para laboratorio y esta consolidado como una de las empresas mas importantes del sector a nivel internacional.
No hay informacion sobre los horarios de esta industria.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Keylab es una empresa que cuenta con un buen ambiente, se tiene la oportunidad de tratar al cliente.
Los compañeros es gente muy buena que busca la manera de realizar el trabajo eficazmente.
Los jefes siempre estan ayudando en lo que hace falta.

Las horas extras de forma regular no siempre son un acierto para los trabajadores, incluso pueden minar la salud y el bienestar.— ¿Es el caso en Keylab de Rubí? ¿Cómo se preocupa la empresa por los empleados que realizan horas extras?

¿Sabéis si Keylab ha notado pérdidas por la situación actual?

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Operario de inyección para cuarto turno. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Keylab ? Esperamos noticias actuales acerca del trabajo.

Keylab Preguntas frecuentes