Keyland

Calificación 1.5/5
C/ Alcalde Martín Cobos 16B, 09007 Burgos
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.5/5

Opiniones Keyland

1.5

¿Trabaja Keyland también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Keyland?

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Keyland es una sociedad dedicada a la optimización, desarrollo, comercialización e implantación de procesos y soluciones de gestión para empresas, especializada en la actividad industrial. Me dijeron que dispone de una excelente ubicación, ya que es fácil de ubicar en la C/ Alcalde Martín Cobos 16B, Burgos

berengario
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Algunos amigos me han comentado acerca de "Keyland" es una sociedad dedicada a la optimización, desarrollo, comercialización e implantación de procesos y soluciones de gestión para empresas. Me han comentado sus trabajadores que se labora en un horario establecido muy flexible de lunes a viernes, sobre todo existen turnos nocturnos que son cumplidos y muy bien pagados.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Oí que "Keyland" es una sociedad dedicada a la optimización, desarrollo, comercialización e implantación de procesos y soluciones de gestión para empresas. También escuche que sus trabajadores dicen contar con la oportunidad de crecer en cuanto a experiencias en este campo, gracias al poder laborar allí, aparte de que tienen un buen pago de sueldo.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Hace un par de años formé parte de una compañía donde los supervisores eran groseros y gritones, esto fomentaba un ambiente de trabajo pesado y creaba enemistades entre los compañeros que eran competitivos. Fue una terrible experiencia. Me interesa Keyland porque está cerca de donde me voy a mudar pero quiero más información sobre los supervisores y ¿cómo son los compañeros? Gracias.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Malos sueldos y encima sin medidas ante el coronavirus

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

En Keyland brindamos soluciones y alternativas para mejorar los procesos industriales y hacemos la mejor labor posible porque estamos sumamente contentos y agradecidos con el buen trato que recibimos y porque tenemos que desquitar el sueldo que percibimos que año con año aumenta en un buen porcentaje.

¿Puede ser una buena oferta para trabajar como Desarrollador Front End Ionic / Angular. Estable la que ofrecen en Burgos?

De tantas nuevas ofertas en indeed para trabajar usando sap, ¿Cuáles os han interesado?

¿Qué beneficios y oportunidades de desarrollo profesional se pueden obtener en Keyland al formar parte de su equipo de trabajo en el puesto de Consultor SAP PP/DS/APO on S/4 Hana?

¿Puedes dar algún consejo a las personas que pretenden participar en las contrataciones organizadas por Keyland? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas la están esperando.

¿Has oído de despidos en Keyland por la pandemia?

Keyland recientemente recluta para puestos de trabajo:

QA Tester Appium / Selenium (inglés avanzado). Larga duració..., Consultor / Analista Meta4PeopleNet (Nómina y RRHH). Larga d..., Maquetadores (HTML y CSS). Larga duración!!!

La empresa Keyland está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Keyland Preguntas frecuentes