Keynaut

Madrid

Opiniones Keynaut

¿Es posible ganar bien en Keynaut?

¿Qué quieres saber sobre Keynaut?

adriana
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Un trabajo excelente es el que se desempeña en esta empresa. Los empleados realizan tareas relacionadas con el Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Los dueños pagan bien y existe un trato cordial y de respeto.

Tania
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

En este sitio de trabajo, hay oportunidad de recibir cada cierto tiempo, un taller referente al mejoramiento en el área de Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Es una empresa que ofrece estas oportunidades para que los empleados estén siempre a la vanguardia.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Esta compañía ofrece un puesto para el sector de comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. La entrevista que realizan los dueños de este sitio, es fabulosa, para nada difícil, es rápida.

Aldobello
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Siempre hay gente mal intencionada. Yo mismo compro y uso los productos y realmente funcionan, es especial el café con colágeno, que ayuda bastante a las rodillas

Usuario
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Es un MLM que tiene por lideres a una señoa de Italia llamada (eliminado por administrador) que lo unico que hace es engatusarte para que te pongas a vender sus productos. Desconfiar de ella y de esta marca. Tu trabajas y ellos ganan

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Keynaut Corporation Sociedad Limitada es una empresa ubicada en Madrid, dedicada al comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza. Ha ganado fama en Madrid por distribuir productos orientados a la epigenética.

Keynaut es una gran empresa para aprender disciplina y gestión del tiempo. Los directivos se ocupan bien de los empleados. Además, saber que uno trabajo ayudando a los demás, es algo que no tiene precio.

Hola a todos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Keynaut. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

Hola, las mujeren embarazadas tienen la misma oportunidad de empleo en Madrid en el area de Comercio que las que no lo estan?

¿El cierre de fronteras debido a virus afecta a los ingresos de Keynaut?

Keynaut recientemente recluta para puestos de trabajo:

vendedores sector de la belleza.