Calificación 3.6/5
Cuarte de Huerva
Calificación 3.6/5

Opiniones Keynet Sistemas Profesionales

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Keynet Sistemas Profesionales?

¿Qué quieres saber sobre Keynet Sistemas Profesionales?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Keynet Sistemas Profesionales es una empresa especializada en servicios de telecomunicaciones. En estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para instalador de fibra óptica y cable estructurado. Amerita conocimientos previos y experiencia en el sector.

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Keynet Sistemas Profesionales, empresa de telecomunicaciones con una amplia experiencia en el sector, promueve excelentes oportunidades de crecimiento tanto laboral como personal, pues procura mantenerse a la vanguardia dentro del áreas por la alta competencia dentro del mercado.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Keynet Sistemas Profesionales
Es una emrpesa proveedora de servicios de telecomunicaciones, trbajo como instaladora hace tres años y estoy muy feliz de mi estabilidad, los sueldos con altos y cada día se aprende algo nuevo y eso se valora mucho.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Keynet Sistemas Profesionales
Es una empresa muy conocida en el rubro de la comercialización de productos pasivos para redes de cable estructurado y fibra óptica. soy dependiente y me ha capacitado para realizar este trabajo, me gusta, pues el ambiente es muy cómodo y son muy simpáticos, siempre pendientes de uno.

Amina

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Keynet Sistemas Profesionales son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. ¿Creo en el éxito de Keynet Sistemas Profesionales? Por supuesto que No. La mejor valoración del jefe en Keynet Sistemas Profesionales será 1.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Keynet Sistemas Profesionales debido a COVID-19?

Keynet Sistemas Profesionales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico-Comercial Telecomunicaciones

En el hilo Keynet Sistemas Profesionales no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación actualmente.

Keynet Sistemas Profesionales Preguntas frecuentes