Keyrus Spain

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Keyrus Spain

4.5

¿Es Keyrus Spain una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Keyrus Spain?

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajo en remoto, facilidad de conciliar vida familiar y laboral, horario flexible, beneficios sociales.

Empresa con facilidades, flexibilidad de horario y buen ambiente entre compañeros.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Keyrus Spain, S.L. es una empresa especializada en consultoría para la gestión del rendimiento y la integración de soluciones tecnológicas en las áreas de Data Intelligence, Experiencia Digital, gestión y Transformación. La empresa tiene entre su personal a los Data Scientist, los cuales cuentan con grado universitario en negocios, Ingeniería o afín y español e inglés fluido. Las funciones del cargo son; apoyar a los clientes en la formalización de necesidades comerciales, explorar grandes volúmenes de datos heterogéneos y complejos para toma de decisiones, configurar modelos de Machine Learning y Deep Learning para modelar fenómenos complejos, participar, en estrecha colaboración con Data Engineers, en la industrialización y producción de los modelos y pipelines de transformación de datos desarrollados. Para ver las ofertas de empleo o postularse de forma voluntaria, pueden ir a la sección de carreras de su sitio web oficial.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 164 visitantes únicos

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Keyrus Spain
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, trabaje como técnica de seleccion en la empresa y siempre aprendí mucho es una empresa muy conocida en la consultoría informática y desarrollo de programas informáticos.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Para trabajar en Keyrus Spain es recomendable tener conocimientos necesarios de ingeniero o técnico en informática o licenciado en matemáticas. El ambiente laboral es óptimo pero es necesario saber trabajar en equipo.

¿Cuáles son las oportunidades de conseguir un puesto de trabajo en Keyrus Spain para los candidatos que puedan hablar y entender inglés?

Nayara

La evaluación de mi jefe: 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Keyrus Spain. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Keyrus Spain. Creo que el equipo de Keyrus Spain merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Keyrus Spain. ¿Creo en el éxito de Keyrus Spain? Por supuesto que Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. En mi opinión la entrevista en Keyrus Spain merece 9 puntos.

¿Qué sabéis de la empresa Keyrus Spain ? Seguimos esperando observaciones actuales.

¿Keyrus Spain mantiene los precios antes de coronavirus?

Keyrus Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Senior (SQL/Python), Coordinador Técnico PowerCenter, Gestor Contact Center Avaya

Hay una nueva oferta de trabajo en Keyrus Spain. Buscan un Consultor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Keyrus Spain. Buscan un Anaplan EPM Consultant.

Keyrus Spain Preguntas frecuentes