KHERSON 70

Calificación 2.9/5
C/ XATIVA 25 3 5 (VALENCIA)
Administración
Calificación 2.9/5

Opiniones KHERSON 70

2.9

¿Cómo describirías la cultura organizacional y los valores de KHERSON 70 desde tu perspectiva como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre KHERSON 70?

Fecha del acontecimiento 2023-01-22

quiero informacio sobre la actividad de esa empresa

quiero informacion pero solo me piden la mia

venrecar

Pues yo te aconsejo que no los contrates, son unos (eliminado por el administrador)

Elia

¿Por qué no contratarlos? ¿Qué pasó en tu caso?

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Empresa seria

Santsa

Hola, puedes indicar en qué sentido, si es por los servicios que ofrece o como centro de trabajo? he buscado información de ellos y no he conseguido mucha, gracias

Porque no son serios, son unos (eliminado por el administrador) a la gente con su don de palabras.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Los contrato para que me ayuden a desalojar a unos okupas y lo único que han hecho ha sido cobrar

Euken

Como funciona esto de que sacan a las personas que mencionas? no sabía que ese era el servicio que brindaban

power74
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Puedes explicarme tu experiencia ?? Estoy pensando en llamarles

Euken

Yo también quede con la duda pero nadie responde, tu los quieres llamar para algo en particular? te los recomendaron?

venrecar

es lo que saben hacer, cobran se quedan con el dinero y no te pagan, yo los cotrate para cobrar unas facturas y cobraron una y no me han pagado nada.

venrecar

Pues la mis muy mala, los contrato para cobrar dos facturas y pagan una y se quedan con el dinero y a mi no me han pagado nada . Los califico de (eliminado por el administrador)

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

¿Cómo será el ambiente laboral dentro de esta compañía?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

¿Existe la competencia entre empleados?

KHERSON 70 Preguntas frecuentes