Kiare

Carretera real de Madrid (km 5), Beniparrell, 46469 , Valencia
CIF: B97629935 Teléfono: 961217460

Opiniones Kiare

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Kiare?

¿Qué quieres saber sobre Kiare?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Kiare es una empresa que tiene años dedicándose a la comercialización, tanto al mayor como al menor e instalación de muebles, electrodomésticos y cualquier tipo de equipamiento para el hogar. Tengo que decir que tengo un tiempo trabajando para ellos y siempre me han brindado un ambiente laboral agradable, los recomiendo

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Me he dedicado casi toda mi vida a la carpintería y ebanistería, desde que era pequeño ayudé en el taller de mi padre y estuve buscando una empresa que ofreciera un empleo donde pudiera hacer uso de mis habilidades de manera bien remunerada. Esta empresa es exactamente lo que por mucho tiempo busqué y se adapta a mis estándares de calidad.
Estoy totalmente seguro de que si estáis buscando lo mismo que yo, esta empresa es la opción ideal. El sueldo es bueno y las herramientas que manejamos son de la mejor calidad, sin duda lo disfrutaréis.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Kiare
Es una empresa que se dedica a hacer muebles de primera calidad y un estilo bastante original, esta es considerada una empresa líder ya que cuenta con años de experiencia en la fabricación y elaboración de todo tipo de muebles para tu casa, no has pensado que a tu oficina le falta una mejora una mejora como un escritorio nuevo o una mesa mas elegante, claro que si todos hemos pensado eso, para eso esta kiare si quieres confiar en kirare ellos mismos te hacen una cotización y elaboración de una mejora par tu oficina lo mejor de kiare es que cuenta con los mejores precios del mercado para que de esta manera sea accesible para todos, igual hacen mejoras de oficinas para empresas casas o igual hacen mejoras para que tengas una sala que sea la envidia de tus vecinos, ellos mimos elaboran todos los muebles que tu solicitas ya que cuentan con el mejor personal para la elaboración, cuentan con toda la maquinaria para que tus muebles salgan a la perfección y tu quedes satisfechos ya que para la empresa lo que no importa es le dinero si no un cliente satisfecho así que te recomiendo totalmente esta empresa

¿Kiare funciona en el modo emergencia?

Kiare recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ebanista, administrativo administrativa, embalador montador muebles

¿Qué está pasando ahora en Kiare? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Kiare Preguntas frecuentes