Kiatt Global

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.7/5

Opiniones Kiatt Global

2.7

¿Trabaja Kiatt Global también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Kiatt Global?

3.1416
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Te venden un puesto de trabajo por un salario (bajo) y en realidad quieren que ejerzas el de un analista que en cualquier otro lado cobraría el doble. Una empresa con muchos recursos financieros para lo que quieren pero pocas manos, que te sobrecargan de trabajo que no te corresponde y te tratan con malos modos y salidas de tono en cuanto no consigues llegar al trabajo de varias personas. Falta de instrucción, no saben ni cómo usar su fotocopiadora, y falta absoluta de compromiso.

totalmente de acuerdo

Paule

Muy interesante lo que comentas, ya que ¿quizás este sea un buen lugar para empezar tu carrera en analítica? Dado que se trata de un puesto "diferente", probablemente los requisitos también sean menores. ¿Crees que es una buena idea empezar a trabajar aquí, pero luego renunciar y con la experiencia anotada en tu CV buscar un trabajo más adelante?

domingo
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Hola un placer, feliz día para todos mi nombre es domingo y estoy en la búsqueda de empleo actualmente, si todo sale como me gustaría espero poder trabajar en Kiatt Global, una empresa tan importante como esta es una increíble oportunidad de trabajo. Resalto en las empresas en las que he trabajado por mi disciplina y la seriedad con la que me tomo mi trabajo, espero eso sea suficiente para llamar la atención de Kiatt Global

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Parece una empresa que ofrece grandes oportunidades para los que quieren trabajar en la ciencia y tecnología

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

¿Los empleados están contentos con los sueldos? ¿Cuánto se puede ganar más o menos?

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Kiatt Global ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

¿Kiatt Global sufre grandes pérdidas debido a la epidemia?

Kiatt Global Preguntas frecuentes