Kibo Studios Advertising

Calificación 3.5/5
ROSARIO, S/N 34 A URBANIZACION EL ROSARIO. 14880 MARBELLA. (MALAGA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Kibo Studios Advertising

3.5

¿Qué tal el ambiente en Kibo Studios Advertising?

¿Qué quieres saber sobre Kibo Studios Advertising?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Mis practicas universitarias las hice con ellos y debo admitir que no seria la profesional que soy hoy en día de no ser por mi estadia ahi. Aprendi y me enseñaron muchas cosas de la mejor manera. Tengo buenos recuerdos de todo lo que vivi ahi

René
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Kibo Studios Advertising
Relaciones públicas y comunicación. Es una buena alternativa para trabajar, muy relajado el ambiente y el ameno. Me gusta trabajar allí como administrativo. La gerencia fue una buena relación con sus empleados, buen pago y horarios.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Aprendí mucho con los jefes y con los compañeros en Kibo Studios Advertising. Cultura laboral avanzada y actual, la parte más difícil del trabajo en los horarios un poco extensos pero bien compensados, lo que más me gustó fue la experiencia en general y el buen trato con los compañeros.

Kibo Studios Advertising recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Front-End / Maquetador, Madrid

¿Es en tu opinión Kibo Studios Advertising un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Kibo Studios Advertising Preguntas frecuentes