Kiboko

San Sebastián de los Reyes
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Kiboko

¿Qué animales tiene Kiwoko?

¿Qué quieres saber sobre Kiboko?

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Kiboko (Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco). Me llevo bien con mis compañero somos como una familia trabajamos en grupo somos muy buenos en este trabajo y nos desenvolvernos bien porque es un trabajo muy bien lo difícil no hay me gusta la forma de trabajo es muy bueno trabaje como Comercial inmobiliario ( buen pago )

marti
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

La empresa Kiboko se encarga de la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Os diré que la empresa es muy amigable con el empleado tengo una buena relación con los compañeros ademas de pagos a tiempo mi cargo actual es de gestor inmobiliario ( altas comisiones).

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

La empresa Kiboko se encarga de la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, realizando la compraventa de bienes inmobiliarios y otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Están ubicados en la avenida Valdelasfuentes, San Sebastian de los Reyes, Madrid.

¿Crees que la empresa Kiboko podría introducir algunos cambios para elevar la comodidad en el trabajo del personal contratado? Exprésate en un comentario, ayuda a la empresa a desarrollarse y cambiar a mejor.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Kiboko?

Kiboko recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial inmobiliario, Comercial inmobiliario (12.000€ al año)

Kiboko Preguntas frecuentes