kiDDo. Language fun - Smart Learning

Molins de Rei
Educación

Opiniones kiDDo. Language fun - Smart Learning

¿Cuánto se gana de media en kiDDo. Language fun - Smart Learning? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre kiDDo. Language fun - Smart Learning?

marco
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

kiDDo. Language fun - Smart Learning. Trabajar allí fue genial, por lo general bien , a mi personalmente me compensaba por el desplazamiento que estaba muy cerca de mi domicilio, todo lo demás todo bien , buen grupo de trabajo , en el que te aconsejaban ayudaban y animaban a mejorar, buena remuneración.

kiDDo. Language fun - Smart Learning recientemente recluta para puestos de trabajo:

English Teacher for children´s classes, English Language Teacher for children

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa kiDDo. Language fun - Smart Learning? ¿Qué aconsejarías a los solicitantes para English Teacher? ¡Ayúdelos a prepararse para la entrevista en esta compañía y añada su opinión al respecto!

JBP

¿Participasteis en la selección para el puesto English Teacher en kiDDo. Language fun - Smart Learning y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

kiDDo. Language fun - Smart Learning necesita tu entrada para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.