Opiniones Kidekom

Kidekom recientemente recluta para puestos de trabajo:
Monitor / Animador infantil (15€ - 20€ por hora), Monitor / Animador infantil

Deja una opinión sobre Kidekom

¿Funciona la empresa Kidekom como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Kidekom. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Hay rotación del personal en relación con virus SARS-CoV-2?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Kidekom. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Kidekom

Carla

Amigos hace un tiempo trabaje en la empresa, como monitora infantil, cuando estudiaba se me hacia fácil el horario en el que me citaban, tenia buen dinero por cada animación y disfrutaba lo que hacia, sin dudarlo es una buena empresa.

La empresa opera en Otro
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía Kidekom recluta para el puesto animador.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Kidekom se puede trabajar como: animador
La empresa reclutó 5 veces dentro de 11 veces.