KIDS&US BARAJAS

Madrid
Educación

Opiniones sobre KIDS&US BARAJAS

¿El salario medio en KIDS&US BARAJAS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre KIDS&US BARAJAS?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Son un centro de enseñanza de inglés a partir de 1 año de edad con una metodología innovadora y muy diferencial. Es un lugar donde trabajar es un placer, el ambiente laboral es increíble y siempre de ayuda mutua. Aprendí siempre a sacar lo mejor de mi como maestra y ser humano, la educación de un estudiante depende de lo feliz que el está en el salón de clases.

¿Sabiendo hablar correctamente inglés debería ser muy factible ocupar un puesto con KIDS&US BARAJAS en Madrid no os parece?

KIDS&US BARAJAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

1 ENGLISH TEACHER, 10H/WEEK 520€ AFTER TAX, 4 English teachers, part time, English teacher Barajas now! (575€ - 720€ al mes)

El tema KIDS&US BARAJAS de momento no es renovado, puede que tengáis informaciones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

KIDS&US BARAJAS busca personas para el cargo de English Teacher At Kids&Us Barajas.

Hay una nueva oferta de trabajo en KIDS&US BARAJAS. Buscan un English Teacher Christmas Camp.

KIDS&US BARAJAS Preguntas frecuentes