
Opiniones Kids&Us
English Teacher en Kids&Us. Sin datos sobre el salario.
Requieren nivel de inglés muy alto y experiencia previa con niños. Destacan la formación continua como beneficio clave.
¿Es un buen equilibrio entre exigencias y ventajas reales que ofrecen? ¿Alguien con experiencia en Kids&Us que pueda compartir su opinión?
Trabajador de Kids and Us, en proceso de ser ex-trabajador. He encontrado un trabajo con mejores condiciones. En un supermercado. Hago 16 horas lectivas semanales, doy clases externas y, descontando gasolina (mal pagada) cobro 620 euros. Y eso el mes que no hay festivos o vacaciones. Horas totales a la semana, contando viajes, follow-ups y preparaciones, como unas 26-30. Por 620 euros. Lo único bueno, el equipo y la suerte de que en mi lugar de trabajo haya buen ambiente. Lo peor: el convenio colectivo. La mitad de los trabajadores no sabe ni que existe, ni están sindicados, ni hacen presión. Es un trabajo con alta rotación (lo máximo que se queda un profesor es 1-2 años), entonces tampoco hay presión laboral. Además, la estructura de la empresa recuerda a algunas como "herbalife" y similares, ya que los franquiciados compran sus productos a la central, con su método, sus materiales y las plataformas, y luego además tienen que pagar el 14% a la misma de TODO lo que se factura. Así que ni siquiera te puedes cabrear del todo con el franquiciado porque es un pringado "primus inter pares", al menos en mi caso. Todo mal. Y si los niños aprenden o disfrutan las clases es porque te sales un poco del esquema, ya que repetir durante una hora las mismas palabras, ameno no es.
¿Recomiendo trabajar aqui? Sólo si te gusta pedir dinero a tus padres con 30 años. Una miseria.
Segundo año. El primero aguanté por presión y este he probado en otro sitio distinti y he aguantado 6 semanas, que ya son 2 mas de lo que aguantaron los 4 profes que mis niños habian tenido en los últimos 3 meses.
Salario pésimo, SIEMPRE más BAJO de lo que te dicen en la entrevista (te ponen la excusa de que tienen que regularlo con las vacaciones del año escolar, en mi segundo año me ofrecieron 960€ y despues de dos semanas de trabajo me dieron un contrato por 807€ que tuve que reclamar, para que finalmente me lo dejaran a 895 brutos debido a “la equalizacion” para que cada mes cobrara lo mismo y luego en febrero me pagaron 765 porque era un mes mas corto, y eso que el 1/2 caían en sabado/domingo y que el 28 era viernes [asi que 30-31 tampoco habrian sido festivos, trabajé lo mismo que el resto del año]) y muy exigentes. Entran a tu clase sin avisar para ver como lo haces, y trimestralmente hacen audits, uno interno en el que el director/a entra a ver TODA tu clase y apuntar si sigues la guia de tareas (que está en el centro pero debes copiar a mano en una libreta antes de cada clase) y otra externa en ma que te graban por webcam para que te avaluen desde fuera decidan si sigues o no (independientemente de tu contrato) y luego te pasan feedback. Informes trimestrales: 4 a 8 apartados por niño (motivation amd participation, behaviour, learning, oral test, written test, etc.) en los que debes escribir de 200 a 800 caracteres en cada uno (misma cantidad de lineas en cada apartado). Teniendo en cuenta que de media te van a dar 10-15 grupos y cada grupo tiene max 8 niños tienes que hacer eso A MANO y SIN COPIAR (los revisan meticulosamente) con cada niño. NO TE PAGAN por ello, yo el año que tuve menos niños estuve aprox 52h por trimestre con los informes. Repito: NO ESTÁ PAGADO y es fuera de horario lectivo, como la corrección de los deberes y los exámenes. Tutorias con los padres pagadas 3€/tutoria FUERA DE TU HORARIO (te tienes que desplazar y todo) 20-30 mins por preparación de clases tambien SIN REMUNERAR y está PROHIBIDISIMO hablar en catalan/castellano a los niños aunque uno de ellos de 4 años se haya casi abierto la cabeza por un saliente mal puesto y te hayan dejado sola en el centro (esto me pasó en mi primer año). Te hacen trabajar aprox 1 sábado al mes SIN COBRAR, y tienes como mucho 5 mins entre clase y clase que tampoco cuentan porque acabas una clase por ejemplo 18.10, la siguiente empieza 18.15 y tienes que estar siempre 10 min ANTES esperando a los niños en la puerta así que NO HAY PAUSA, puedes llegar a hacer 4h30 de clase seguidas sin tiempo para descansar, comer ni si quiera ir al baño, y al final del dia tienes que hacer el FOLLOW UP, donde debes escribir cada dia como ha sido la actitud de tus niños y ponerles caritas de contentas a tristes en 4 categorias distintas (motivation, behaviour, learning, my way [plataforma en la que tambien tienes que estar registrada e ir viendo el trabajo de los alumnos mayores semanalmente, como si fueran deberes]).
Lamento profundamente la experiencia de los ex trabajadores de Kids&Us. La presión por hacer que los niños mantengan una actitud brillante en un espacio pequeño, del tamaño de una habitación, con siete niños más, resulta abrumadora. Se les exige repetir el mismo contenido cada semana, sin espacio para la espontaneidad, como si fueran máquinas. Es triste ver cómo los profesores sufren bajo la mirada crítica de coordinadoras y jefas.
La forma en que se despide a los empleados, junto con diferentes amenazas previas, sentándolos en una mesa y entregándoles un papel que indica que su experiencia no ha sido satisfactoria, es fría y amenazante. Esto refleja un trato poco saludable hacia los empleados. Quienes estén considerando trabajar allí deberían tener esto en cuenta, ya que es una situación desafortunada que no beneficia ni a los niños ni a quienes se esfuerzan en hacerlo lo mejor que pueden.
Cualquier otra academia de inglés, al escuchar "Kids&Us", parece temerosa.
La empresa Kids&Us parece tener un alto índice de rotación de personal debido a las malas condiciones laborales, como bajos salarios, largas horas de trabajo no remuneradas, y falta de correspondencia en las horas pactadas en el contrato. ¿Alguien ha tenido experiencias similares trabajando allí? ¿Cómo ha sido la gestión de la empresa durante la pandemia del coronavirus, ha habido despidos o ERTEs? ¿Qué opináis sobre la exigencia de tener un nivel de inglés avanzado para trabajar en ciertos centros?
Totalmente de acuerdo
Horroroso, osea, nunca he tenido a nadie tan encima como son los trabajadores, coordinadores y jefes de esta empresa.
Soy estudiante y buscaba un empleo ameno que se me hiciese a mis estudios sin problema, cosa que ellos me confirmaron que así sería.
Desde entonces, solamente recibo mensajes diarios de cosas que tengo que hacer, sitios a donde ir a recoger cosas, todo fuera de mi horario. Que me prepare las clases fuera de mi horario, más excatamente lo que voy a decir y tiempos. Piden mucho para tiempo limitado de clases, alumnos de 4 y 5 años que no saben leer a penas, ni hablar en su idioma natal a penas, enseñando formas que son liosas hasta para los profesores, exigiendo una barbaridad a los profesores para nada.
Buscan gente con niveles altísimos, en mi caso tengo un C1, y piden que sea una máquina.
A parte, explicar lo mal que pagan, desde el día 1 que estoy de este mes y ni 400 euros, cuando especificaron que estos 400 serían limpios, cosa que no ha sido, ni me han pasado la nómina.
No cuidar a tus trabajadores da los resultados que dan, que es el que se vayan, no quieran volver y renuncien a su puesto, cosa que ni te permiten por ley de la empresa de quedarte 15 días más, algo ilegal.
Cambio de personal constante, tus hijos tendrán 4 profesoras diferentes en un curso y eso no es bueno para ellos, van a estar preguntando siempre por su anterior profe. No recomiendo a nadie trabajar ahí. Te van a pagar una miseria para todo lo que tienes que hacer en tu casa: preparación de tutorias con los padres, follow ups de los niños al final de cada clase, redacciones de todos tus alumnos al final de cada trimestre, formaciones larguisimas solo para que sepas lo que es su “metodologia”, la cual solo se basa en repetir. Los niños claro que acaban repitiendo si durante 10 semanas haces las mismas actividades sin salirte de las frases del guion. Tienes que repetir exactamente las frases del guion porque te grabaran y escucharán, da miedo. Al profesor le exigen que sus alumnos hablen en ingles constantemente aun teniendo 3-4 años y a veces no sepan ni hablar bien en su propio idioma, sino hablan en inglés es tu culpa. Todo son exigencias y perfeccionismo y encima tienes que poner buena cara todos los dias y a todo lo que te exigen. Ningun niño se te puede aburrir, y si se te aburre la culpa es tuya, aunque al niño le insistas constantemente en participar y se niegue, la culpa va a seguir siendo tuya, probarán a cambiarlo de clase, y el niño se va a seguir comportando igual independientemente de la clase en el que le pongas o profe que le pongas, porque al niño lo que le pasa es que sus padres le obligan a ir, que no te cuenten historias. Si un niño necesita ir al lavabo durante la clase y te lo pide será culpa tuya también porque eso significará que se está aburriendo, verás que hasta a la profesora con mas experiencia con niños también le pedirán ir al lavabo y ahi no pasa nada, pero que no te pase a ti y más si eres nuevo. Cuando llegas te dicen que tienes que comunicar todo lo que pase dentro de la clase y que están ahi para solucionar cualquier problema, aunque te comuniques te echaran en cara todas las veces en las cuales segun ellos no has sabido gestionar la clase, de hecho registran el número de veces. Si no os acaban cogiendo, en realidad os están haciendo un grande favor. Saludos.
Es claro que lo que dices tienes razon en muchas partes sobre todo en la metodologia que aplica, pero siento que hay algo que no me parece del todo ¿ cuando ellos te contratan te ofrecen un plan de trabajo o algo ? por que venga como educador debes ver las condiciones de trabajo y ni hablar del sueldo para que no ocurran este tipo de situaciones.
Creo que se refiere a que para ser un trabajo en el cual mas de la mitad de esfuerzo que inviertes no está pagado, solo para que las cosas queden bien hechas y no de cualquier manera, ellos quieren al personal más cualificado y comprometido con la empresa. La mayoría de contratos que ofrecen no son de muchas horas y ahi no constan las horas que invertirás fuera, pero hay gente que si quiere crecer como profesor y llevarse una bonita experiencia almenos, hasta que encuentre un sitio donde le paguen más
Es que sí, no es para nadie un secreto que los profesores tienen que esforzarse mas fuera de horas de trabajo... y que exijan mejor rendimiento sin incentivos pues, y en tu caso ha sido igual o no has trabajado ahi?
Mas o menos, la parte buena fue que el ambiente de profesores era muy bueno y te ayudaban en todo sin nada a cambio pero eso ya depende del centro claro
Muy bien, eso siempre es una ventaja en cualquier centro educativo. Haciendo una balanza... ¿destacarías más lo positivo o lo negativo de haber trabajado aquí?
Negativo, se lo recomendaria a personas que puedan manejar trabajar bajo presión, metodo muy estricto
Yo no soy profesor, pero de ninguna forma regalaría mi trabajo, haciendo decenas de horas extras en casa sin recibir un céntimo a cambio. ¿Qué pasaría si hacéis vuestro trabajo pero os negáis a hacer el trabajo "extra"? Dudo mucho que puedan despediros, no hay una forma legal de justificarlo, no es así?
Sin ese trabajo extra no existe el buen funcionamiento de las clases y a la empresa no le conviene porque perderian ganancias, pasaría que no superarian el periodo de prueba, por lo que he leido primero estás de prueba.
Pero es que no veo la manera de que el personal esté de acuerdo en brindar todo ese trabajo extra si no existe una compensación salarial al respecto. ¿No creen que si tan malas fueran las condiciones, la academia simplemente no tendría profesores?
La mayoria de profesores se acaban yendo justo por eso o son estudiantes que a la que terminen sus estudios lo mas probable es que se larguen
Eso de la rotacion constante es preocupante desde que se evidencia pues, y hay mas foros donde esten haciendo saber esta situacion?
Me paso eso
Aparenta mucha dejadez.
A que te refieres con dejadez? Acaso has estado dentro?
Cuando algo no funciona o se rompe no lo arreglan aunque los profesores lo pidan para que sus clases puedan funcionar. Dicen que lo arreglaran pero puede pasar mucho tiempo y seguir igual, y claro, después si hay incidentes es el profesor que tiene que “vigilar mas”
Te pagan conforme a la categoría profesional más baja posible, de manera que tu sueldo es bajísimo, sin embargo buscan personal cualificado y comprometido con la empresa.
Semestralmente hay que entregar informes sobre cada alumno, lo que requiere mucho tiempo (unos 45 min por estudiante) pero ellos únicamente te pagan 15 min por alumno. Cuando tienes muchos alumnos es un atraco, tengo 90 y dedico horas y horas a realizar unos informes y no se me paga en consecuencia.
La preparación de las clases así como las tutorías ocasionales directamente no se pagan.
Si haces horas complementarias (al ser empleo a tiempo parcial no existen las horas extra como tales) , te la pagan a menos de tu hora de trabajo normal ya que hacen el cálculo de la hora de trabajo sin los complementos salariales, por lo que no compensa hacer sustituciones.Los informes semestrales por ejemplo se consideran horas complementarias, por lo que encima de pagar sólo una mínima parte de la inversión de tiempo, lo pagan por debajo de precio.
Por decir algo bueno, aprendes a trabajar con niños y adolescentes y las clases no requieren demasiada preparación pues tienes que seguir un guión. El ambiente de trabajo es bueno, mis compañeros son todos muy majos.
Resumiendo, trabajo mal pagado , sirve para salir del paso una temporada hasta que encuentres algo mejor
Hola, ¿ aun trabajas para ellos? lo que también me gustaria saber cual es el tiempo optimo que se pueda durar aquí? como aprendizaje no esta mal, digamos que es parte del equilibrio .
Les cuento mi historia con esta empresa:
Soy hispano-británico, residente en España, graduado y con un máster en enseñanza. He trabajado para esta empresa y las condiciones son, esencialmente, paupérrimas.
Se trata del típico negocio español que, ante una situación de desempleo estructural como la que hay en España, obtienen a personal muy cualificado a precio de ganga. Entiendo que de ahí resulta la rentabilidad del negocio.
En la mayor parte de casos pagan lo mínimo (lo mínimo legal para cualquier contrato) y, efectivamente, al final de mes, se trabajan más horas de las que se cobran. Las horas que finalmente terminas invirtiendo y que no cobras pueden oscilar entre el 10% y el 20% del total de horas contratadas, perfectamente.
Vale la pena? De ningún modo, salvo que estés en un situación de urgencia económica. Dado que pagan lo mínimo, no tiene sentido trabajar para ellos. Es preferible optar por otro trabajo, aunque no esté relacionado con tus estudios, que tenga menos responsabilidades y exija menos compromiso porque, como digo, vas a recibir el mismo salario.
¿Si no te gusta como te tratan en España por qué no te vas a Gran Bretaña, que haces aquí?
Me gustaría saber si el contrato que te hacen es como maestro/profesor o ponen otra categoría?
Letra por letra, tal cual es la situación.
Así es, Y por eso se ve como se va tanta gente capacitada del país. ¿Por qué no hay una institución que realmente vele por los derechos de los trabajadores? ¿O si hay donde acudir?
Actualmente trabajo en Kids&us y es tal cual lo explica
Es terrible .. ¿podría escribir cuánto se gana allí por mes? ¿Son 1000 euros al mes como profesor/a?
No, por 18 horas y media semanales de contrato yo cobro 851€ brutos. Por supuesto terminas haciendo muchas más horas no pagadas…
¿ cuantas horas extras aproximadamente? ese es el problema, que de poca a pocas horas a final de mes son muchas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Soy británica y trabajé en Galdakao con ellos. Siendo nativa me pagaron muy poco e invertía muchas horas extras sin ser cobradas. Así mismo, muchos profesores son estudiantes de Universidad que no tienen ninguna preparación linguistica o de profesorado. Estuve con niños de 11 años que ya llevaban 3 años en KIDS&US y lamentablemente no tenían bases gramaticales. Yo sugerí desarrollar contenidos de acuerdo a sus necesidad pero el método es tan cerrado que no da oportunidad de realmente ayudar a los alumnos más mayores. Con los niños pequeños está bien, por que el padre ni se entera si aprende o no, pero ya a partir de primaria los niños carecen de gramática, escritura, lectura, etc.
De verdad que lo leo y me sorprendo con cada cosa que dices, y cómo es eso que los padres no se enteran de nada? No emplean boletines periodicos?
He trabajado en un kids&us
La jornada de trabajo en Kids&us Galdakao es mixta.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Nada recomendable.
Yo he sido coordinadora en kids&us, empecé como profesora y jamás jamás jamás recomendaría este trabajo a nadie, condiciones de pena, muy mal pagado, No hay posibilidades de crecer, muchas horas que no se paga ... No lo recomiendo ni para empezar.
Hace apenas un par de días me dijeron que sí era recomendable aplicar para Kids&Us y tu comentario puede salvarme de una mala decisión. ¿Hace cuánto tiempo dejaste de trabajar aquí?
Para trabajar en Kids&Us Portugalete deberías saber inglés a nivel avanzado.
Ya va, pero porque deberías de tener un conocimiento avanzado de inglés para trabajar en una empresa en España, no es como que tengan clientes internacionales por Dios, estamos hablando de una juguetería. ¿Alguien puede explicarme?
Es una academia de inglés.
me da a mi que esa liliana no tenia ni puta idea de que estaba hablando nahajahdfa, una pregunta en serio ahora, para trabajar aqui, dicen que se necesita un nivel avanzado de ingles, ¿podrian decirme como se cual es mi nivel de ingles? gracias
Kids&Us Huesca se esfuerza en formarnos como profesores y se implica en todos los problemas que surgen con los alumnos enseñándonos a gestionarlos de la mejor manera. Se aprende mucho de trato personalizado en los alumnos y con ratios bajos.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo completo en una empresa grande.
La empresa ofrece contrato temporal.
Kids&Us Huesca es una buena empresa para empezar carrera porque hay formación.
Trabajo en Kids & Us desde hace un año aproximadamente. Soy graduada en Estudios Ingleses y mi experiencia previa con niños y trabajos anteriores en academia me facilitó mucho la entrada al puesto. El ambiente, al menos en mi centro, es bueno, pero las horas trabajadas reales no se corresponden con aquellas que aparecen en el contrato. La preparación de las clases, junto con la realización de informes semestrales o trimestrales requiere mucho tiempo, así como tutorías ocasionales que no se pagan.
¿Todo ese esfuerzo vale la pena? Es decir, una persona con tanta experiencia no creo que aceptaría un mal pago, por eso te pregunto, ¿te pagan bien?
Totalmente de acuerdo. Sólo te pegan las horas que impartes clases, no las que inviertes preparándolas.
Te contesto yo, que trabajo en Kids & us. ¿Vale la pena? No. Pero, en mi caso (que soy maestra) es una manera de poder impartir clases mientras estudias y preparas las oposiciones. He intentado buscar trabajo de otras cosas pero hay cero oportunidades. Así que te agarras a lo primero que sale aunque esté mal pagado...
Entiendo mucho tu situacion, espero que como profesional consigas un mejor empleo. Cuánto tiempo llevas trabajando alli?
Me gustaría saber si el contrato que te hacen es como maestro/profesor o ponen otra categoría?
Esa es una buena pregunta, también me ha llamado la atencion, por casualidad habra alguien que sepa a ciencia cierta?
Te ponen como ayudante
Y sabes cómo sería la dinámica allí en ese puesto? el horario? o pago?
Muchas gracias por tu respuesta
Porque es mi experiencia también como profesora en Kids & Us
Se generaliza demasiado, ya que SI hay centros que pagan esas horas de preparación, informes, tutorías e incluso Follow Ups..
¿Qué toman en cuenta para emplear al personal?
Hola,¡ no puedo encontar la página web de esta escuela, alguien conoce?
Un día hábil es 4 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Kids&Us Portugalete es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí 2-3 años.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Qué bueno, estaba buscando informacion de este tipo ya que me interesa el lugar
cuanto se paga pon un mes alli?
es posible contactarse con ellos ahora?
Depende de las horas que hagas. No se suelen pagar horas de planificación, ni coordinación ni preparación. Son muchas y no se permiten hacer estas tareas fuera del centro.
Aparte de que solo se pueden hacer ahi, no las pagan? Suena como un pequeño abuso, no crees?
Pregunta a los empleados:
Queria informacion para una niña de 6 años.
He sido profesor de inglés por más de diez años y hasta hace un par de meses trabajaba para una academia de idiomas, sin embargo, me vi en la necesidad de renunciar a dicho empleo porque comenzaron a atrasarse constantemente con los pagos de nóminas. Le comenté mi problema a mi hermana, quien se dedica a lo mismo que yo y me sugirió que solicitara empleo en Kid&Us. Investigué un poco en Internet y encontré reseñas muy favorables acerca de esta empresa, por lo cual, estoy convencido de que esta podría ser la opción más adecuada para mí. ¿Alguien aquí sabe cuales son los requisitos para trabajar como profesor de inglés en este centro educativo? Muchas gracias por vuestro apoyo y felices fiestas.
Este es un centro de formación y academico de inglés para niños y adolescentes. Está ubicado en una zona de fácil acceso desde cualquier parte de la ciudad, desde coche normal o transporte publico, además cerca de varias paradas.
Pregunta a los empleados:
Los últimos años un poco descontentos. El último año tuvo 4 profesoras solo nos avisaron de un cambio. Y eso que en marzo nos confinaron.
Cada año cambio de grupo.
Un cordial saludo, mi nombre es Andy y soy profesor de inglés desde hace 8 años, poseyendo experiencia en la enseñanza de inglés a niños. En la actualidad me encuentro buscando empleo, por lo que me gustaría formar parte del equipo de trabajadores de "Kids & Us Durango", por lo que quisiera saber si además de existir una vacante disponible, también me gustaría saber ¿cómo es el ambiente laborar allí? muchas gracias.
Este reconocido centro educativo de inglés, se encuentra en la calle de Sierra de Grazalema, cerca del Parque Baden Powell. Está en una zona de fácil acceso y con bastantes lugares como restaurantes o lugares para relajarse una vez saliendo de la jornada laboral o antes de entrar. Se puede llegar fácilmente en automóvil o en transporte público.
Que tal es el trabajo?
Hola, estaba buscando un poco de información sobre este centro educativo de inglés para niños y adolescentes, me gustaría saber si es verdad que para el puesto como profesor/a de inglés necesitas tener un inglés avanzado, también quería asegurarme de si es esencial tener formación en Educación Infantil para dicho puesto ¡Gracias de antemano!
Imagino que las horas de trabajo son diversas pero me gustaría preguntar por el salario y oportunidades de promoción.¿Qué tal con esas cosas?
¿Cómo es el ambiente de trabajo? Sé que lo más difícil es a veces relacionarse con los padres por eso quería poder contar con el apoyo del equipo
Buenas tardes, soy Karol, soy docente con 6 años de experiencia, he dado clases de inglés a partir de 6 años hasta los 30 años de edad, tengo nivel C-2 del inglés; disfruto mucho enseñar, soy una persona muy responsable y puntual, creo que encajo perfectamente en el perfil que buscan. ¿Alguien puede darme más información acerca de la jornada laboral? Gracias.