Opiniones Kids&Us

La empresa fue calificada 14 veces con la última calificación el 2020-03-24 12:58:23 con un promedio de 5 estrellas
Yo

¿Qué pasa con las cuotas que están pasado y no van a dar clase?

Yo misma
@Yo 2020-04-08 11:11:40

Es una vergüenza

BCN

ERTE 100% a algunos trabajadores

mireia

¿Kids&Us también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

preguntador

os han hecho algun tipo de despido o ERTE con la situacion de coronavirus?

Carlos - Amposta

Kids and us es una escuela de inglés para niños y adolescentes situada en Tarragona. Consulté la página oficial el otro día, y vi las vacantes para profesor, he visto también que piden un nivel C1, en mi caso lo tengo desde hace 3 años y quiero optar para la vacante, vivo en Tarragona y estoy a 30 minutos en coche, no tengo problema en ir. También me interesan los horarios de tarde, el sueldo y el ambiente más.
En esos 2 años que estuve impartiendo clases de inglés me gustó pero no disfrutaba tanto a la larga, aquí será distintos lo presiento, un saludo.

Anónima
Kids&Us recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de Inglés

Ana - Amposta

Hola, estais satisfechos del trabajo para ellos? Me gustaria aplicar

Nerea

No hay oportunidad de desarrollo y no te pagan el tiempo extra que dedicas en casa. Hay qué seguir un manual y muchas veces se aburren los estudiantes. Los profesores son estudiantes y no tienen pedagogia, muchos de ellos no hablan bien ingles. Tienen excelente mercadotecnia y ESO hace que las personas se incline por ellos.

Paul - Amposta

Me fascina ser "teacher" de esta escuela porque tengo a mi alrededor todo el material didáctico disponible para potenciar el aprendizaje de los chicos tanto en los productive skills (writing y speaking) como en los receptive skills (reading y listening). Los pagos que recibo son muy buenos ya que la escuela cobra altas cuotas a los alumnos; sí, hay una exigencia bastante alta para que los niños aprendan pero para mí no es problema con tanta abundancia de herramientas didácticas.

Pepa - Amposta

Escuela de inglés para niños. Contamos con un personal bilingue profesional, experto en pedagogía y aprendizaje. Devengamos sueldos y salarios muy buenos. Ambiente laboral amplio y grato. Vehículo de transporte hasta la puerta de su hogar.

tomasedison - Amposta

Excelente empresa en donde aunque no tengas mucha experiencia en la enseñanza del idioma inglés te dan la oportunidad de desarrollar tu talento. La experiencia es buena aprendes mucho y a trabajar bajo el sistema educativo que ellos manejan. Aunque el contrato que firmas trae estipulado las actividades que tienes que desempeñar, ya estando dentro te darán que realices actividades extra que no están dentro del contrato inicial. El salario no es bueno con relación a las horas laboradas, el trato con los compañeros es bueno pero la coordinación te genera mucho estrés.

josefo rodo poligono - Amposta

Kids and Us es una academia de inglés para niños y adolescentes situada en Amposta, Tarragona con varias sedes por España y que pertenece al sector educativo.
Lleva más de 5 años impartiendo clases y las opiniones de la gente no pueden ser mejores por lo que me parece un trabajo con un ambiente dinámico y agradable.
Puedes acceder a sus ofertas de trabajo a través del portal de empleo "Indeed" o mediante su página web en el apartado "contacta con nosotros" .

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto PROFESSOR ANGLÈS. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Kids&Us? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.