
Opiniones Kids&Us
¿Cuánto se gana con un Kids & Us?
Si tu academia es mixta (la franquicia está a medias entre un franquiciado y central) la hora se paga más que por convenio, unos 11 euros la hora. Si tu academia es de franquiciado, probablemente cobres lo menos que puedan legalmente pagarte por hora, probablemente entre 7 y 8 euros. El salario a fin de mes depende de cuantas clases tengas, con un añadido de unos 10 minutos extra por clase para prepararlas. Si tienes 12 horas de clase, tienes 120 minutos (2 horas) a mayores por semana para preparar las clases, estas son remuneradas.
El tiempo entre clases, que puede variar entre 5 minutos y 20, no es remunerado.
Las horas que dedicas a hacer los "follow ups" sobre como van los niños en clase no son remunerados.
Las horas que necesitas para hacer los informes a los niños (3 veces para kids, tweens y teens y 2 para babies) no son remunerados, y son muchas.
Las tutorías con los padres de los niños son presenciales y no remuneradas.
Si haces un evento, que se paga bastante bien, como una storytime y tienes que aprenderte el texto y dedicar tiempo a preparar el material y todo, ese tiempo no te lo pagan.
Y como puedo saber si la empresa es mixta o franquiciada?
El tema Kids&Us de momento no es continuado, puede que tengáis informaciones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!
en relidad, hay trabanadores que llevan más de 5 años en la empresa, creo. al menos les he visto dando clase a mi hija.