Opiniones Kids&Us Sevilla Este

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Kids&Us Sevilla Este?
¿Kids&Us Sevilla Este ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

¿Qué quieres saber sobre Kids&Us Sevilla Este?

Joaquin

Conozco algunas personas que han trabajado en Kids&Us y me han dicho que ha sido una experiencia maravillosa. Aparentemente, en Kid&us se ocupan de que sus trabajadores tengan oportunidades de seguir adquiriendo conocimientos y habilidades relativos a la docencia, a través de seminarios, cursos y diversas otras actividades. Además, el nombre de la empresa tiene muy buena reputación y he escuchado que suele ser muy bien visto haber formado parte de esta academia ante el mercado laboral.

Sandy

En Kids&Us Sevilla Este nos encargamos de enseñar inglés a los niños de manera diferente y divertida. Estamos en Sevilla. Esta empresa me encanta porque puedo desarrollarme en algo que me apasiona y es enseñar. Los niños son geniales y todos los compañeros nos preocupamos porque tengan la mejor experiencia y el mayor aprendizaje, para eso el trabajo colaborativo que llevamos a cabo es la clave. El pago es muy bueno y los estudiantes un amor, porque están estudiando algo que quieren y aprendiendo con actividades creativas y divertidas. Es lo máximo.

Kids&Us Sevilla Este recientemente recluta para puestos de trabajo:
Director/a de centro
¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Kids&Us Sevilla Este ? Hace tiempo que no hay noticias vuestras.

Deja una opinión sobre Kids&Us Sevilla Este

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Kids&Us Sevilla Este. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Un día hábil es horas.
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 36 calificaciones es 1.9. Para calificar la empresa, haga clic aquí Kids&Us Sevilla Este.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente Kids&Us Sevilla Este busca personas para el puesto director.
3 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 4 meses.
La empresa opera en Educación

¿Los usuarios conocen Kids&Us Sevilla Este?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de director en Kids&Us Sevilla Este - requisitos típicos: orientación al cliente, orientación a resultados, comunicación e Influencia, oferta típica: jornada completa, Indefinido. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1666 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet