Kids&Us Sevilla Este

Sevilla
CIF: B64622087 Teléfono: +34 679 48 60 80
Educación

Opiniones Kids&Us Sevilla Este

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Kids&Us Sevilla Este?

¿Qué quieres saber sobre Kids&Us Sevilla Este?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Conozco algunas personas que han trabajado en Kids&Us y me han dicho que ha sido una experiencia maravillosa. Aparentemente, en Kid&us se ocupan de que sus trabajadores tengan oportunidades de seguir adquiriendo conocimientos y habilidades relativos a la docencia, a través de seminarios, cursos y diversas otras actividades. Además, el nombre de la empresa tiene muy buena reputación y he escuchado que suele ser muy bien visto haber formado parte de esta academia ante el mercado laboral.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En Kids&Us Sevilla Este nos encargamos de enseñar inglés a los niños de manera diferente y divertida. Estamos en Sevilla. Esta empresa me encanta porque puedo desarrollarme en algo que me apasiona y es enseñar. Los niños son geniales y todos los compañeros nos preocupamos porque tengan la mejor experiencia y el mayor aprendizaje, para eso el trabajo colaborativo que llevamos a cabo es la clave. El pago es muy bueno y los estudiantes un amor, porque están estudiando algo que quieren y aprendiendo con actividades creativas y divertidas. Es lo máximo.

¿Alguien puede ratificar si el salario de nuevo ingreso a Kids&Us Sevilla Este es de 1666 €?

Kids&Us Sevilla Este recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director/a de centro

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Kids&Us Sevilla Este ? Hace tiempo que no hay noticias vuestras.

Kids&Us Sevilla Este Preguntas frecuentes