Kids&Us Vicálvaro

C/ Omega, 56 28032 Madrid, Madrid España,
Educación

Opiniones Kids&Us Vicálvaro

¿Vale la pena trabajar en Kids&Us Vicálvaro? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Kids&Us Vicálvaro?

Fecha del acontecimiento 2020-10-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
En caso de confinamiento las profesoras continuarán enseñando online. Tenemos una plataforma propia para asegurar la continuidad de las clases-

Toni

Que bien! sabeis si los precios de las clases queda lo mismo como antes ?

Guiu

alguien me puede comentar cuanto pagan a los profes?

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Soy profesor de inglés en Kid&Us Vicálvaro, es una empresa excelente, contamos con material didáctico muy moderno que me habría gustado tener cuando yo estudié inglés hace casi 20 años, me parece fascinante como en Kid&Us abordamos la educación de una manera divertida y amigable para que los niños puedan aprender mientras se divierten, además, el sueldo es bueno y es un trabajo sin estrés, incluso diría que es más bien relajante pues pasamos el día realizando y planificando actividades recreativas y educativas para niños.

Muy buenas, ¿qué debo hacer para entrar en Kids&Us? Se puede enviarles un email con la candidatura espontánea?

asisitir a las reuniones de equipo - he encontrado estas responsabilidades. Hay mas?

¿Kids&Us Vicálvaro intenta salvar todos los puestos de trabajo?

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Kids&Us Vicálvaro? Los usuarios esperan tu comentario.

Kids&Us Vicálvaro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de inglés para niños

Kids&Us Vicálvaro Preguntas frecuentes