Kifkif, Migraciones y Refugio LGBTI+

Av. Virgen del Val, 7, 28804 Alcalá de Henares, Madrid, España
CIF: G83631705 Teléfono: +34 915 21 11 74
Organizaciones

Opiniones Kifkif, Migraciones y Refugio LGBTI+

¿Qué tal el ambiente en Kifkif, Migraciones y Refugio LGBTI+?

¿Qué quieres saber sobre Kifkif, Migraciones y Refugio LGBTI+?

Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Me ayudaron en mucho y estoy intentando comunicarme con ellos y no se que a pasado

Anton
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Me ayudaron mucho

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Responsabilidad y grandes profesionales

Laura

¿Cómo te ayudaron? Estoy curiosa. Se puede confiar en ellos?

Tatiana

¿Recomiendas esta empresa?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

He estado mirando varias organizaciones y me ha parecido muy interesante, la misión para la cual trabaja Kifkif, ya que es una organización que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas LGBTI, especialmente, las personas refugiadas y migrantes, la cual me parece una iniciativa bastante noble, esta organización se encuentra localizada en la Av. Virgen del Val, 7, 28804 Alcalá de Henares, un sitio de fácil acceso en Madrid, pues puede accederse a ella muy fácilmente en transporte publico y en coche.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

vulnerabilizadas y especialmente, las personas refugiadas y migrantes. Puedes conocer más sobre su organización en kifkif.info. Trabajé para ellos para 2 trabajos con ellos. Gran grupo de chicos. Necesitas aprender algo, ellos están ahí. Necesitas avanzar, están ahí para ti ... No puedo decir suficientes cosas buenas sobre ellos.

¿Cuáles son los requisitos tales como dominar el inglés, árabe que debe cumplir un Trabajador/a social coordinador/a de proyecto con personas r... para poder ingresar a trabajar en esta compañía?

¿Será muy difícil la selección para optar a un trabajo como técnico en Kifkif, Migraciones y Refugio LGBTI+?

Estoy buscando trabajo como Psicóloga/o en Madrid. Alguien puede recomendarme unos lugares?

El tema Kifkif, Migraciones y Refugio LGBTI+ de momento no es continuado, puede que tengáis noticias nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Kifkif, Migraciones y Refugio LGBTI+ por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Kifkif, Migraciones y Refugio LGBTI+ Preguntas frecuentes