Kimberly clark

JUAN ESPLANDIU, 11 Y 13. 28007 MADRID. (MADRID)
CIF: A78609435 Teléfono: +34 20012018

Opiniones sobre Kimberly clark

Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

¿Qué quieres saber sobre Kimberly clark?

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

(eliminado por el administrador)

janire

¿Qué tipo de empresas contratan porque no entiendo?

Cristina

Entonces, ¿quién trabaja para ellos, solo otras empresas? ¿No tienen sus propios empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

(eliminado por el administrador)

Luciano

es posible trabajar sin experiencia?

aldrestian

me puedeis decir si es posible aplicar a trabajo ahora?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Empresa fantastica para trabajar. Desarrrollo de muchos proyectos con oportunidad de formación y progresion continua. Pros Seguros, incentivos

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Buen ambiente de trabajo, relación con compañeros estupenda

dani
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Hola trabajar para Kimberly Clark fue sin duda la mejor decisión que he tomado, gracias a ellos he desarrollado mi profesión y mi carrera, sigues adelante siempre es la ideología de la compañía, muy buen empleo.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Kimberly-Clark es una de las empresas líderes en fabricación de productos de higiene a nivel mundial. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Fabricación artículos de decoración y de uso domestico de papel y cartón. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral. ¡Es un buen trabajo!

Gerard
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Kimberly-Clark es reconocida internacionalmente. Fabrica productos esenciales para la vida. Sus marcas top son Kleenex, Huggies y Kotex. Cuenta con una gran trayectoria y excelentes oportunidades. Ahora en Madrid, está buscando aprendices de ventas, marketing, etc. Es una gran oportunidad.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Kimberly clark. ¿Es posible recibir bonos de Navidad en la empresa? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

Es siempre importante conocer aquellas empresas que aceptan personas que no han completado la universidad pero tienen experiencia en el sector ¿Es Kimberly Clark una de ellas?

Hay una nueva oferta de trabajo en Kimberly clark. Buscan un Regional Finance Senior Analyst - Continental Europe.

Kimberly clark busca personas para el cargo de Senior Legal Counsel - Western Europe.

Kimberly clark Preguntas frecuentes