Kimerikal

Servicios de TI
Calificación 4.6/5

Opiniones Kimerikal

4.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Kimerikal?

¿Qué quieres saber sobre Kimerikal?

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Me contaron que Kimerikal solicita recepcionista con experiencia de un año para trabajar atendiendo en recepción atendiendo a clientes y proveedores, debe tener conocimientos ofimáticos, facilidad para hacer cálculos y redactar de forma fluida, se ocupará de atender llamadas telefónicas, responder requerimientos de empleados y clientes, se valorará gestión de redes sociales.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Kimerikal
Aunque los horarios son poco flexibles mi valoración al haber trabajado en esta empresa ha sido de las más satisfactorias, es una compañía de software muy conocida, trabaje como programadora y fue donde aprendí todo lo que se hoy en dia y estoy muy agradecida.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

la empresa esta muy bien calificada por las personas ue han estado siendo sus empleados, esto quiere decir que se puede pensar que cuentan con una muy buena relación con los empleados y los jefes.
Alomejor es por que les gusta el empleador que tienen dentro de la empresa, pues es de lo que mas han opinado sus empleados, además dicen que se sienten cmocionados por ir a trabajar dentro de la empresa, por otro lado han dicho que el empleo es bien pagado. Pero, cabe estacar que las personas que la han calificado solamente la mitad ha dicho esto, entonces no es su punto fuerte.
Esta muy bien calificada por los clientes que han tenido sus servicios, esto quiere decir que cuentan con un buen ambiente comercial.
Que una empresa cuenta con un ambiente comercial bueno quiere decir que tiene muy buenos profesionales dentro de ella y esto se refleja en el mercado que ha tenido sus servicios. Esto a fin e cuentas beneficia ampliamente a las personas que son sus empleados actualmente, por que les abre camino al crecimiento que pudieran tener dentro del mercado español. Se traduce en aceptación e mercado y trae beneficios infinitos para todos los que rodean a ala empresa.

Alan
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Kimerikal es una empresa situada en Murcia posicionada en el sector tecnológico desde hace varios años ya que se dedica al desarrollo de software a medida para empresas.
Sus ofertas de trabajo actuales son de comercial del sector It y de programador y ambas son accesibles a través de Internet.

¿Cumple Kimerikal en Murcia con las medidas sanitarias suficientes para prevenir el COVID-19?

¿Hay posibilidad de estar de baja en Kimerikal durante la pandemia de coronavirus?

Kimerikal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador con experiencia en desarrollo Prestashop y WordP..., Comercial sector IT

Hola, quiero cambiar mi trabajo y estoy pensando en enviar mi CV a Kimerikal para Programador con experiencia en PHP, jQuery, symfony2 y MySQL en Murcia, Murcia. Escribid si vale la pena!

PO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Comercial sector IT en Kimerikal? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

JBE

Kimerikal busca una persona para el puesto Comercial sector IT en Murcia, Murcia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Consideras que Kimerikal es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Kimerikal Preguntas frecuentes