Kimiaqua
LE CARPINTERO NUMER, S/N POLIG INDUSTRIAL GANDUL. 41510 MAIRENA DEL ALCOR. (SEVILLA) CIF: B91031310 Teléfono: 955942700
Tipo de actividad: Ensayos y análisis técnicos

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Kimiaqua

¿Qué es lo que se necesita estudiar para trabajar en Kimiaqua?
¿En Kimiaqua trabajan ingenieros civiles? ¿Cuánto se cobra en este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Kimiaqua?

Lucía

Esta empresa cuenta con personal especializado para brindar mantenimiento de instalaciones acuáticas en donde la limpieza y desincrustación de residuos son las principales actividades. Los trabajadores cuentan con todos los sistemas de seguridad actualizados y reciben una muy buena remuneración por lo que realizan.

Informa a todos de qué clase de empleador es realmente Kimiaqua. Tu sinceridad puede cambiar el mercado de trabajo español.
¿ En Kimiaqua los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la epidemia?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Kimiaqua. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Kimiaqua es
Los descansos en Kimiaqua son
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La dirección del sitio web es http://www.kimiaqua.com. Revisa la dirección web y más información sobre Kimiaqua.
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Kimiaqua?
Sí, el 72% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Kimiaqua. Revisa más opiniones sobre la situación en Kimiaqua.
¿En qué región opera Kimiaqua?
La empresa opera en Andalucía. Comprueba más información sobre Kimiaqua.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Kimiaqua. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Kimiaqua.

Opiniones sobre Kimiaqua en las redes sociales

Mirad lo que encontré en la página de Kimiaqua, interesante

¡Hola, mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!
¿Los usuarios conocen Kimiaqua?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Kimiaqua
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?