Kimipharma

Calificación 3.3/5

Opiniones Kimipharma

3.3

¿Qué es KimiMove?

¿Qué quieres saber sobre Kimipharma?

La peor empresa que he estado en mi vida , llevada por gente med
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

La peor empresa que he estado en mi vida , llevada por gente mediocre , (eliminado por el administrador) y de conciliación familiar no saben , sueldo mínimo y te exigen como si te pagasen un sueldazo.

Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Se trabajan bien en esta Empresa?

erika
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Te van a pagar un sueldo mínimo para que trabajes 20 horas al día bajo presión constante

Fecha del acontecimiento 2023-10-17

No cumplen nada de lo que acuerdas con ellos , tienen puestos de jefes cobrando el sueldo mínimo .

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Kimipharma
Es una empresa dedicada aprestar servicios de salud humana y animal, trabajo como veterinaria en el centro y me ha encantado, hay un buen clima y trabajo con personas muy simpáticas, el salario es alto y tenemos buenos beneficios.

Tus conocimientos acerca de Kimipharma pueden valer su peso en oro para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

¿Acaso es el único requisito para trabajar en Sevilla saber hablar portugués?

¿En Kimipharma toman en cuenta al momento de elegir un candidato para un puesto de trabajo a personas que manejen el portugués fluido?

¿En Kimipharma ofrecen atención en portugués e inglés para sus clientes internacionales?

¿Toman en cuenta el hecho de hablar portugués al momento de elegir un candidato?

Kimipharma busca personas para el cargo de Delegado/a De Ventas - Sector De La Mascota. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Kimipharma busca personas para el cargo de Delegado/a De Ventas - Sector De La Mascota. Salario ofrecido {salary}.

Kimipharma Preguntas frecuentes