Kimirub

CIF: B04520714 Teléfono: +34 950 47 00 32
Calificación 3.8/5

Opiniones Kimirub

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Kimirub ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Kimirub?

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Kimirub
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa, trabajo en el comercio al por mayor y al por menor de maquinaria y mobiliario de hostelería, ropa y vestuario de todas clases, artículos de regalo, menaje y cristalería.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

me desarrollo en esta empresa en donde nos enfocamos en la higiene profesional y al suministro de complementos para sectores como la hostelería, colectividades, clínicas, automoción, industria, etc. el trabajo es muy dinamico, con constantes certificaciones y buena paga

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Mi amiga adora trabajar en ese lugar. Cada vez que nos reunimos ella siempre habla de lo bien que le va allí y de su salario. Todo el tiempo nos invita a que trabajemos en ese lugar. Yo ya me he entusiasmado y le voy a tomar la palabra.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola, él ha leído recientemente una oferta de empleo para trabajar con Kimirub, me ha gustado mucho de lo que se trata ya que tengo la experiencia que necesitan y me ha postulado, he averiguado que es una buena empresa y los pagos están muy bien.

¿ Para trabajar en Kimirub exigiran mucha experiencia en Comercio o te capacitan, y la vas adquiriendo con el tiempo?

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Kimirub? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

Kimirub Preguntas frecuentes