KIMITEC

Almería
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones KIMITEC

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si KIMITEC ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre KIMITEC?

Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Como son las relaciones laborales entre los empleados, y entre estos los responsables. Hay buen ambiente laboral???

JACOBO

Coincido en su pregunta, me gustaría saber lo mismo, ya que busco empleo, ¿Hay buen ambiente de trabajo?

yandira

también me interesa si hay una atmósfera de respeto mutuo entre los trabajadores y jefes. alguien puede ayudarnos y decir algo al respecto?

¿Cuáles son las medidas que ofrece Kimitec en el área de ingeniería y arquitectura, tales como teletrabajo, flexibilidad de horarios, políticas favorables, etc. que les permita a sus trabajadores dedicar tiempo a sus familias?

¿Qué se dice en el hilo acerca de KIMITEC ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 235 visitantes únicos

Hay una nueva oferta de trabajo en KIMITEC. Buscan un Audiovisual Content Specialist - Urgent Role. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

KIMITEC busca personas para el cargo de Audiovisual Content Specialist. Salario ofrecido 1250 $.

KIMITEC Preguntas frecuentes