KIMONOSPORT-WEB

Villaviciosa de Odón
Calificación 3.2/5

Opiniones KIMONOSPORT-WEB

3.2

¿Cuál es el CIF de KIMONOSPORT-WEB? ¿Alguien lo sabe?

Renew
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Nosotros somos competidores y compramos a Kimonosport de hace un montón de años.
Siempre nos sirven sin problemas. Incluso nos llevan el material a los pabellones.
El mejor material. Y además son buena gente.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

A nosotros siempre nos tratan de cine.

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Nosotros compramos con 3 días de plazo porque teníamos una competición y no solo llegó a tiempo sino que nos mandaron un peluche de Tokaido de regalo.

Silvia
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Tokaido Kata MAster Junior. El mejor karategi para los niños.

Dani
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Nosotros hemos comprado packs completos de competición. Todo bien.

Lluis
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Pues que queréis que os diga, yo compré en 2020 y en 2022 dos productos y me llegaron a casa sin ningún problema, es cierto que GLS tiene sus defectos pero al menos no es SEUR.

Lluis

No conozco otra mas reciente, y creo que en la página pone que también usan dhl pero ya ahí no te se decir.

Estoy de acuerdo, todas las empresas de paquetería tienen sus inconvenientes, pero me tranquiliza que GLS sea aceptable.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 305 visitantes únicos

Josema
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Hemos comprado equipación de Competición y es estupendo!

Mariano
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Para nosotros el Tokaido es el mejor. El karategi por excelencia.

El empleador KIMONOSPORT-WEB ocupó el 15 lugar, con una calificación promedio de 3.8, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que KIMONOSPORT-WEB merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Para nosotros todo positivo.

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Villaviciosa de Odón? ¿Qué podéis decir de KIMONOSPORT-WEB?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Lleva años desaparecida de Villaviciosa de Odón, el local ya no es suyo

¿De casualidad sabes si tienen alguna dirección física en los alrededores de Madrid? la dirección en su página web es en Santesteban (Navarra).

El master
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Nosotros pedimos equipación completa y sin problema.
Tienen el mejor material al mejor precio.

Gabriela

¿Les hicieron algún descuento por su compra o aprovecharon la financiación que ofrecen online?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Las guantillas siguen siendo las mejores del mercado.

Son las mejores, muy por encima de otras marcas

Ramón
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Sin duda el Kata Master es el mejor del mercado.

Porque son las mejores del mercado sin duda.

La goma de la que están hechas duran el doble que otras como las de Daedo.

David

¿Cual es el precio de las Kata Master en comparación con otras marcas?

Las protecciones en general, las mejores.

David

Si, eso lo entiendo, pero nadie respondió mi pregunta sobre el precio de las Kata Master comparado con otras marcas.

Lui
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

La marcha Tokaido es la mejor.

Antonia
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

El Kata Master Junior de Tokaido es espectacular.

Aritz

Antonia, en cuestion de precios te parece que es el mas caro? Quiero comprarle el mas caro a mi hijo, para que sea mejor. Crees que es necesario para ser mejor?

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Envío correcto, un poco tarde pero bien. El material el mejor.

Adam

Disculpa, a que te refieres con un poco tarde? Tengo una competencia pronto y quisiera calcular el tiempo!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Un año esperando el pedido, no contestan , y cobraron enseguida... si te cogen el telefono,(eliminado por el administrador)

Experiencia similar

Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Un año esperando a que se dignen a enviar el pedido... solo se les puede calificar de falsos, (eliminado por el administrador) aprovechados.. y cualquier de los calificativos que se puedan imaginar por el estilo, se aprovechan de la gente con pocos recursos y que realizan compras con mucho esfuerzo, para quedarse con el dinero.
Por favor, no realicen compras aquí se evitaran disgustos.

Me ha pasado a mí lo mismo. No envían los pedidos. Son unos (eliminado por el administrador)

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Mi compra fue bien. Envío rápido y precio perfecto.

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Estupenda tienda. Todo bien.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Todo perfecto. Pedazo de karategi Tokaido.

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

CUIDADO!!!...Son unos (eliminado por el administrador) haces la compra pero no te envían el pedido. Ni te molestes en escribirles ni en llamarles porque no te responderán. NO COMPREN AQUI SI NO QUIEREN PERDER SU DINERO. Menos mal que pagué con PayPal y pude recuperar mi dinero.

Compré en 2020 e imposible comunicarme con ellos. 168€ a la (eliminado por el administrador) Unos verdaderos (eliminado por el administrador) Ojalá pillaran un cáncer de próstata y que lo sufrieran lentamente x reírse así de la gente

Kike
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Todavía sigo esperando el regalo de navidad para mi hermano que le iba a hacer en diciembre de 2020. Me llegaron a responder que me devolverían el dinero pero aquí sigo esperando. Suerte que lo mío eran solo 15 eur pero son mis 15 eur.

Aprovechando de la gente.

Alfredo A.
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Penoso servicio. Hace tres semanas compre un karategi y aun no se nada de el. Y ni contestan los emails.

Totalmente cierto

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

No llegan los pedidos ni te devuelven el dinero. Además de no hacer ni caso al correo electrónico. (eliminado por el administrador)

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Realicé un pedido de una camiseta rashguard para mma hace más de un mes y aun no me ha llegado nada, ni el dinero ni el pedido. Encima les escribí un correo electrónico informándoles de todo y no me han hecho ni caso. No recomiendo en absoluto esta página, (eliminado por el administrador) total. Espero que no se queden con el dinero de más gente por la cara. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

sigo esperando el karategui 350 euros

kapsula
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

He podido recuperar mi dinero gracias a Visa, porque en 3 meses no han dado señales de vida. No entiendo como pueden seguir operando por internet ni representar la marca que representan. Solo por la mala experiencia, nuca volveré a comprar la marca. Deberían de saber quienes les representan.

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

SON INFORMALES, COMO LO MEJOR QUE SE PUEDE DECIR SOBRE ELLOS.
(eliminado por el administrador)

Informales
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Informales 100%

les he escrito varias veces reclamando un pedido y no contestan

Denuncia
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Voy a denunciar esta misma tarde, ya cansada de meses escribiendo e-mail e intentos de llamadas. Toda la documentación incluso donde me confirma que han recibido transferencia, hoy voy a poner la denuncia sin más esperas.

Tienes toda la razón, a mí me ha pasado lo mismo, estoy en trámites con una reclamación a consumo

mini
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Denunciaste? yo estoy igual que tu con un envio pendiente de recibir y ni contestan

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Tokaido Kata Master. Top!

Clarisa
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Muy mal

yo tampoco he recibido el producto

Clarisa
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
No volvería a utilizar los servicios de KIMONOSPORT-WEB.
Muy mala experiencia, de hecho todavía estoy esperando mi producto desde el 3 de enero que lo realicé. Sin embargo, en mi tarjeta se ha descontado la cantidad a la que ascendía mi pedido.

me ha pasado lo mismo, yo llevo esperando el producto desde el 12 de diciembre, estamos a finales de febrero

INFORMALES

Jamás han enviado mi pedido, desde noviembre del año pasado... si que me enviaron un correo para decirme que habían cobrado el importe, por eso lo de poner una denuncia. sólo puedo decirles que son unos INFORMALES... y mucho más. mi consejo.. no compren nada a esta página.

totalmente de acuerdo !!!!! sólo que estoy esperando desde noviembre del año pasado

¿Qué quieres saber sobre KIMONOSPORT-WEB?

KIMONOSPORT-WEB Preguntas frecuentes