KINESAN CLÍNICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA

La experiencia del usuario con KINESAN CLÍNICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA no está verificada
Avda Ancha de Castelar nº 88-90 entlo B 03690 San Vicente del Raspeig (Alicante), España
CIF: E53797833 Teléfono: +34 965 66 98 30
info@kinesan.es

Opiniones KINESAN CLÍNICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de KINESAN CLÍNICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en KINESAN CLÍNICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA?

¿Qué quieres saber sobre KINESAN CLÍNICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA?

Holiloli
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Es buenisima y tiene servicios muy variados, la atención increíble

Viviana

Genial, además, observo solo buenas opiniones en google. Es que solo me interesa una cosa, que es lo que hacen que los clientes son tan contentos? Lo sabes? Es simplemente porque son profesionales?

Woman
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Grandes profesionales!! Totalmente recomendables

Szabina

Me han comentado que es una muy buena clínica, donde además de sus buenos servicios y asesoría, también ofrecen buenas tarifas en fisioterapia y podología.

Asi
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Kinesan es una clínica especializada en fisioterapia. Sus profesionales podrán atenderte en un horario de oficina, jornada completa en dos tandas, para mayor opción y comodidad de sus pacientes, todo es con previa cita.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Conozco a la Kinesan Clínica de Fisioterapia y Osteopatía, donde ofrecen tratamientos de fisioterapias para lesiones o post-operatorios. Son un equipo de profesionales que están en constante actualización, disponen de excelentes instalaciones y equipos, tiene un buen ambiente de trabajo relajado y calmado y sus empleados son muy atentos con los pacientes, por lo que he conversado con ellos están muy contentos con su empleo y al parecer están muy bien pagados. En mi opinión es un excelente lugar para trabajar y desarrollar una carrera profesional como fisioterapeuta.

Dada la naturaleza impredecible de la medicina, ¿sientes que los salarios en KINESAN CLÍNICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA son estables o sujetos a variaciones?

Los reglamentos de seguridad para los trabajadores exponen sus derechos a un descanso adecuado después de una jornada de trabajo específica. ¿Cuándo se deben tomar los descansos para los empleados en KINESAN CLÍNICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA?

Se ha dicho que en KINESAN CLÍNICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA, de la ciudad de Alicante están solicitando personal como fisioterapeuta. ¿Es cierto?

¿Es cierto que la empresa KINESAN CLÍNICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA solicita empleados sin experiencia previa para el puesto de fisioterapeuta?

Hay una nueva oferta de trabajo en KINESAN CLÍNICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA. Buscan un Fisioterapeuta.

La empresa KINESAN CLÍNICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.