KING AGRO EUROPA

Picassent
Calificación 3.6/5

Opiniones KING AGRO EUROPA

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa KING AGRO EUROPA?

¿Qué quieres saber sobre KING AGRO EUROPA?

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

En viar currículum

Ernes

Disculpa, formas parte de la empresa? A donde puedo enviar el currículo? Me interesa saber cuál seria el proceso, pero me parece que debes agregar más información.

Josep
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Empresa dedicada a la fabricacion de material para la agricultura. con la mas alta calidad y los mejores ingenieros.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Operario mecanizado CNC.
Alguien que este trabajando en esta empresa que me pueda comentar ¿que requisitos se necesitan para empezar a laborar? y ¿que tal es el ambiente del trabajo?

¿En KING AGRO EUROPA suelen atender clientes que hablen inglés? gracias y saludos.

¿KING AGRO EUROPA sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

En KING AGRO EUROPA continúa la selección para el puesto Supervisor de planta con salario 18.000€ - 30.000€ al año. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

KING AGRO EUROPA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario mecanizado CNC (15.000€ - 18.000€ al año)

FF

KING AGRO EUROPA lleva a cabo una selección para el puesto Supervisor de planta (sueldo: 18.000€ - 30.000€ al año) en Picassent, Valencia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

EMP

¿Solicitasteis el puesto Supervisor de planta en KING AGRO EUROPA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

KING AGRO EUROPA no tiene todavía ninguna opinión. Cambia eso. Añade un comentario sobre este empleador e inicia una discusión con otros usuarios.

KING AGRO EUROPA Preguntas frecuentes