King's College International

Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones King's College International

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de King's College International?

¿Qué quieres saber sobre King's College International?

Rosalia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

King's College International, excelente academia de idiomas, gracias a su buena ubicacion en la Calle de Castelló, 128, 4º, 28006 Madrid, España, tienes la oportunidad de llegar a ella, desde una linea de metro que da al frente, o cualquier otro medio de transporte publico. Visitanos.

Igor - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

King's College International, es una empresa del sector educativo de idiomas, que ofrece cursos de inglés en el Extranjero o España adaptada a las necesidades de sus alumnos. Según los profesionales que laboran en esta empresa, como lo son los profesores, reciben múltiples beneficios al trabajar en una empresa como esta, como el tener un buen salario adecuado para ellos, que les garantiza el poder cubrir sus necesidades.

Kirke - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

¿Que tipo de profesores están buscando?

Gora
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Es una empresa que no destaca en el sector de cursos de idiomas en el extranjero, no ofrece mejoras con respecto a las demás empresas y sí es más cara que el resto sin ninguna justificación. Está (o estaba) muy mal dirigida y ese era el principal problema.

Jose luis - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Es un gran colegio para trabajar, por lo que me quedé allí durante 2 años. Cuenta con un ambiente de equipo muy colaborativo. Tienes la oportunidad de hacer muchas cosas interesantes trabajando, en lo personal trabaje como comercial de ventas, buenos pagos y buenos beneficios los cuales recomiendo a todo aquel que es un comercial integro.

Amy - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

King's College International
Es un gran colegio para estudiar, ha sido una gran oportunidad trabajar acá, tenemos excelentes instalaciones y hay mucho apoyo, hay una organización muy bueno para aprender y desarrollarse, como profesora me siento muy feliz de mi crecimiento.

Elizabeth - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Por más de 45 años King's College International ha sido considerada un líder en educación de idiomas en el país y eso ha sido gracias al personal que lo integra en todos los niveles. No podría ser de otra manera, hay un clima de camaradería entre todo el equipo y buenas condiciones laborales sin importar el puesto que se ocupe. Todos son tomados en cuenta porque el capital humano es fundamental para que se mantenga el éxito alcanzado.

gaizka - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

King's College International es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de la enseñanza desde hace 18 años ya que se dedica desde entonces a impartir conocimientos de idiomas a sus alumnos en campamentos con diversas actividades.
Sus ofertas de trabajo actuales son de monitor de ocio y tiempo libre y esquí y de comercial y gestión administrativa y ambas son accesibles mediante los portales de empleo habituales.

Hoy en día el uso de excel es casi indispensable para cualquier empresa, ¿Sabéis de alguna razón en específico?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

King's College International recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programmes Coordinator, Comercial de Ventas y Gestión Administrativa

En King's College International buscan una persona para el puesto Comercial y Gestión Administrativa (salario: 18.000€ - 28.000€ al año). ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Tu opinión acerca de King's College International como empleador puede convertirse en un indicador en el mercado de trabajo para muchas personas que buscan empleo aquí. Añade un comentario e inicia una discusión ahora.

King's College International Preguntas frecuentes