Calificación 3.9/5
Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones King's education

3.9

¿El salario medio en King's education depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre King's education?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Gracias a esta compañia no solo pude aprender muchas cosas sino que tambien me permitieron inculcar mis conocimientos y asi poder ayudar con todo lo que yo se, es por eso que le estoy tan agradecido a esta compañia po haberme dado no solo un buen sueldo sino que tambien la confianza que me dieron

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

King's education
Sociedad holding para gestión de la educación. Para mi el ambiente de trabajo era muy agradable , el trato con mis compañeros, jefes y supervisores era muy bueno, y a la vez compañeros (te ayudan siempre que pueden), recomendable.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

King's education
Sociedad holding para gestión de la educación. Es muy genial la empresa, grandes compañeros, excelente ambiente laboral. Aprendí muchísimo. Muy buen sitio para trabajar, en el área administrativa. Lo recomiendo.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

King´s Group es ambicioso, no solo para ellos, sino también para los niños y las personas que educan y las familias que dependen de su experiencia. Han pasado casi 50 años ofreciendo la mejor educación británica a niños en la escuela, jóvenes en campamentos de verano y adultos que aprenden inglés. Son expertos en la entrega de una educación británica de calidad en un contexto internacional. King's Education Sl cuenta con 7 años a sus espaldas. La compañía King's Education Sl está localizada en Avenida pio xii, 92 - ST A. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8560 - Actividades auxiliares a la educación. King's Education Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Encontrará 4 sucursales de King's Education Sl.
Una escuela que siempre está dando lo mejor para sus alumnos, por eso deciden contratar a los mejores maestros como ustedes, que cada uno conoce de sus temas, cuentan con un horario estable, y dependiendo de su horario verán si es de medio oh jornada completa, pero la verdad una gran oportunidad a todos ustedes que les guste la enseñanza ofrece lo mejor y mantienen una buena educación.

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de King's education. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores.

King's education Preguntas frecuentes