King´s Training

Educación
Calificación 4.7/5

Opiniones King´s Training

4.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de King´s Training?

¿Qué quieres saber sobre King´s Training?

payete
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

King´s Training es un centro que ayuda a empresas y organizaciones a alcanzar sus objetivos con programas de idiomas totalmente personalizados, por lo que cuentan con profesionales que se encargan de implantar programas de idiomas, como el ingles.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

En King´s Training nos encargamos de la enseñanza del inglés desde clases individuales hasta cursos empresariales. Esta empresa es un lujo para trabajar. Los espacios son increíbles, modernos y bien cuidados. Los compañeros son super joviales, creativos y amables. Los estudiantes que me han tocado siempre han sido muy buenos e interesados en aprender. EL pago es excelente y es mejor cuando vamos a las empresas. Es un excelente sitio para trabajar.

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de SARS-CoV-2?

King´s Training recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario Departamento Académico y RRHH - Nuevos Ministerios, King´s Training - Marketing Intern / Becario de Marketing

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de King´s Training - Marketing intern / Becario de Marketing. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa King´s Training ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

King´s Training Preguntas frecuentes