King´s Training
Impact Hub, Plaza Pablo Ruiz Picasso 1, 28020, Madrid CIF: A28773950 Teléfono: +34 91 431 00 11
Educación ingléscursos de ingléscursos de inglés empresas

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones King´s Training

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece King´s Training?
¿King´s Training ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

¿Qué quieres saber sobre King´s Training?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
payete

King´s Training es un centro que ayuda a empresas y organizaciones a alcanzar sus objetivos con programas de idiomas totalmente personalizados, por lo que cuentan con profesionales que se encargan de implantar programas de idiomas, como el ingles.

Ceci

En King´s Training nos encargamos de la enseñanza del inglés desde clases individuales hasta cursos empresariales. Esta empresa es un lujo para trabajar. Los espacios son increíbles, modernos y bien cuidados. Los compañeros son super joviales, creativos y amables. Los estudiantes que me han tocado siempre han sido muy buenos e interesados en aprender. EL pago es excelente y es mejor cuando vamos a las empresas. Es un excelente sitio para trabajar.

A finales de año, el hambre provocada por la epidemia podría causar 12.000 muertes al día, más que la propia enfermedad La gente y el hambre
Samuel
es por la mala organizacion
¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de SARS-CoV-2?

King´s Training recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario Departamento Académico y RRHH - Nuevos Ministerios, King´s Training - Marketing Intern / Becario de Marketing
JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de King´s Training - Marketing intern / Becario de Marketing. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa King´s Training ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en King´s Training. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en King´s Training es
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿En qué región opera King´s Training?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre King´s Training.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@kingstraining.com, +34 91 431 00 11. Revisa las formas de contactar con King´s Training.
La dirección del sitio web es https://kingstraining.com/. Revisa la dirección web y más información sobre King´s Training.
La empresa opera en Educación. Comprueba más información sobre King´s Training.
Hay una nueva oferta de trabajo en King´s Training. Buscan un Becario Departamento Académico Y RRHH - Nuevos Ministerios.
Hay una nueva oferta de trabajo en King´s Training. Buscan un King´s Training - Marketing Intern / Becario De Marketing.

Opiniones sobre King´s Training en las redes sociales

¿Estáis interesados qué pasa en King´s Training? ¡Hay noticias de ellos!

Language in the time of corona

As we slowly emerge from a rather extraordinary period in human history, it’s not only the way we work, shop, get about and interact that has changed. Many words, both pre-existing and entirely novel, have entered into everyday usage. Below is a selection of our favourites that will help you build your vocabulary bank… Unprecented…
¿Los usuarios conocen King´s Training?

Opiniones sobre el jefe de King´s Training
¿Cómo calificarías a tu jefe?