Kingbook Inversiones

Calificación 4.1/5
Calle de Velázquez, 18, 28001 Madrid, España
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.1/5

Opiniones Kingbook Inversiones

4.1

¿Kingbook Inversiones ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Kingbook Inversiones?

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Kingbook Inversiones
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, es una empresa dedicada al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia y tengo altos ingresos y estabilidad y eso no se consigue en todas partes.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Me ha gustado trabajar en Kingbook Inversiones, no tenía experiencia laboral y me ha servido para tomar contacto con el mundo laboral y descubrir mi pasión por el sector inmobiliario, espero tener muchos años de experiencia.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Como agente de bienes raíces estuve en Kingbook Inversiones durante 4 años. Una empresa dedicada al alquiler de inmuebles. La empresa es grande y reconocida en este tipo de industria, así que la recomendaría para cualquiera de este sector.

En tu opinión, ¿ofrece Kingbook Inversiones buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Kingbook Inversiones Preguntas frecuentes