Kintech ingenieria

Zaragoza
Calificación 3.3/5

Opiniones Kintech ingenieria

3.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Kintech ingenieria?

¿Qué quieres saber sobre Kintech ingenieria?

Existen buenas relaciones huma
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Opino que existe una buena relación profesional humana entre todo el equipo de trabajadores ingenieros o no ingenieros

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En esta compañía de desarrollo, fabricación y comercialización de equipos para la industria eólica, cuentan con empleados que se caracterizan por ser eficientes y capaces. Es un trabajo en el que los jefes pagan buena remuneración económica.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Kintech ingenieria
Muy contento con el trabajo realizado, se trabaja en un buen ambiente, es una empresa de fabricación de instrumentos y aparatos de medida, verificación y navegación, trabajo como operaria hace tres años y me gusta el empleo, tenemos instalaciones muy cómodas.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Esta empresa tiene un muy buen trato con su personal trabajador. Como ingeniero me siento bien valorado trabajando acá, tienen buena paga y otros beneficios que hacen que uno quiera continuar sus labores de la mejor forma posible.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Soy ingeniero industrial y poseo experiencia en el área de producción de energías renovables. Me agradaría trabajar como desarrollador de sistemas renovables y Kintech es una empresa mundialmente reconocida en la cual estaría interesado trabajar. Antes que nada me dirijo a vosotros para que me ayudéis a saber las condiciones laborales que la empresa brinda y qué tan conveniente es estar aquí como empleado.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa Kintech ingenieria la cual se dedica a el desarrollo, fabricación y comercialización de equipos para la industria eólica.
Me interesa e puesto de empleo ya que tengo una experiencia en instalaciones y fabricaciones de lo dicho, ademas me da la confianza ya que tengo un amigo muy cercano que me recomendó vuestra oferta de empleo.

Podrian considerar a Kintech ingenieria, como una de las empresas com mayor vision a futuro en el sector Automotor?

¿Qué métodos utilizáis en Kintech ingenieria para aumentar la inmunidad?

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Kintech ingenieria? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Kintech ingenieria Preguntas frecuentes