Kinyo

Cornellà de Llobregat

Opiniones Kinyo

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Kinyo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Kinyo?

Gadto
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Muy buena atención a cliente y gestión rápida de solicitudes.

2021
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Precios altos y mala atención al cliente.

Es un competidor el que realiza el comentario.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Kinyo es una empresa mayorista en tecnología que se encarga de distribuir el material informático. Me han dicho que en esta empresa las jornadas laborales son completas en un horario comprendido de lunes a viernes en turnos de mañana y tarde

El horario laboral de la empresa es de 9 a 14 y de 15:30 a 19:00h de lunes a jueves y el viernes de 9:o00h a 15:00h.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Kinyo
una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable , es una empresa dedicada a la distribución y soporte de producto y tecnología informática, trbajo hace un año con ellos y ha sido genial.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Kinyo se dedica a el comercio al por mayor de maquinas y material de oficina; les ofrece a sus empleados grandes de crecimiento laboral, buen salario, buenas prestaciones y un excelente clima laboral; se encuentra ubicado en Calle Albert Einstein, 64 - 66, Cornella de Llobregat, 08940 , Barcelona, España.

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Mil gracias por el consejo.

Kinyo Preguntas frecuentes