Kipper Export

Elche
Calificación 4.6/5

Opiniones Kipper Export

4.6

¿Cuánto se gana de media en Kipper Export? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Kipper Export?

Houda
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Tengo mala experiencia en el pasado, me ha ido súper mal en mis anteriores trabajos por no querer aceptar maltratos psicológicos. ¿Los dueños de este sitio laboral son personas irrespetuosas, desorganizadas, violentos?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Kipper Export cuenta con 22 años de funcionamiento dedicándose a la comercialización de calzado. He escuchado que los horarios que maneja esta empresa son jornada completa o parcial dependiendo del contrato y que se pueden hacer horas extra, no hay trabajo nocturno y los fines de semana a veces hay que trabajar.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Kipper Export es una empresa donde fabricamos calzado. El lugar de trabajo es una fábrica amplia con buena maquinaria. El empleo tiene una remuneración atractiva. Los dueños son muy amables, ofrecen buen trato desde el día de la entrevista. Es un gusto trabajar para esta empresa.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Que aprecio tengo de trabajar en Kipper Export. El tener que trabajar en un lugar con una gran trayectoria te hace sentir mucho mejor y con deseos de continuar. Todos los días les demuestro lo mejor de mí y siempre recibo una grata aprobación. El que sepan y me motiven a más es agradable.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

La atención es grandísima y con el trabajo en grupo que realizamos somos mejores a la hora de elaborar cualquier cosa y en cualquier momento. Ya sé que voy a pasar muchos días de mi vida contento porque hago lo que me gusta en este lugar, donde nos dedicamos a la fabricación en serie de calzado, con la mejor materia prima del mercado

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

El trabajo que Kipper Export ofrece como vendedor es una gran oportunidad de generar experiencia, principalmente en el trato con el cliente. La empresa se encarga de ofrecer capacitacion constante al igual que un buen ambiente de trabajo.

El tema Kipper Export se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Kipper Export Preguntas frecuentes