Kirby - Madrid Distribuidor oficial Nuevo Servicio DAC

Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con Kirby - Madrid Distribuidor oficial Nuevo Servicio DAC no está verificada
Calle Islas Aleutianas 18, 28035 – Madrid
nsdac@kirbyespana.es
Calificación 2.5/5

Opiniones Kirby - Madrid Distribuidor oficial Nuevo Servicio DAC

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Kirby - Madrid Distribuidor oficial Nuevo Servicio DAC.

2.5
33% de las personas recomiendan

¿El salario medio en Kirby - Madrid Distribuidor oficial Nuevo Servicio DAC depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Kirby - Madrid Distribuidor oficial Nuevo Servicio DAC?

Pepelink
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Lo peor de lo peor dan asco

América

Te puedo preguntar por que piensas así? Yo estaba interesado en ellos

pepesegador
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

(eliminado por administrador) que no saben ni hablar el castellano
fatal (eliminado por administrador) a la gente que necesita trabajo

Emilia

No entiendo, que tiene que ver con que no hablen bien el castellano con la gente que necesita empleo?

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Máquina fenomenal y los comerciales muy amables, recomiendo.

Sinforiana

Que bueno, era lo que esperaba saber ya que me interesa contactarlos, y que tal los precios? también son buenos?

el torete
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Kirby es una distribuidora de productos electrónicos de limpieza. Hace un par de días leí una publicación en la cual se busca promotores para que la gente adquiera el servicio de la empresa. Deberá hacer llamadas, agendar visitas a hogares y publicar en redes sociales promociones, así como contestar dudas. Se ofrece un sueldo y horarios fijos más comisiones por metas.

saioa
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Leí hace poco en las redes sociales que Kirby - Madrid Distribuidor oficial Nuevo Servicio DAC dispone de varias sucursales. Una compañera de trabajo que labora para esa empresa me comento que a pesar de disponer de varias sucursales, estas proporcionan los mismos servicios. De hecho están muy bien ubicadas

Amanda
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Les cuento que en el trabajo en el que estaba anteriormente, los dueños me trataban con mucha grosería, cero tolerancia. ¿Los dueños de esta empresa Kirby - Madrid, son amables, organozados, respetuosos?

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Son geniales, lo mejor que he visto en equipos de limpieza

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Kirby es una empresa que ofrece servicios de limpieza para la higiene y salud del hogar, donde se rumora que son excelentes en el área, gracias a las buenas orientaciones de los directivos, asimismo he escuchado que actualmente se encuentran en proceso de selección para puesto de trabajo como especialista en selección de personal.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Tengo un empleo en Kirby, "el mejor aliado en la higiene y salud de su hogar", y me siento muy contenta de poder decir que pertenezco a esta gran familia. Por un lado, siempre es agradable trabajar en donde se te trata con amabilidad, pero además la remuneración es muy atractiva, cosa por la que uno trabaja con más ahínco.

Mar

De que se trata exactamente el trabajo?

Andy

Hola. Estoy buscando opciones de empleo. ¿Alguien que pueda comentarme si allí ofrecen horarios flexibles y si exigen algún otro idioma? Saludos.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Trabajo como Teleoperadora en Kirby - Madrid Distribuidor oficial Nuevo Servicio DAC, tenemos un buen ambiente de trabajo y el jefe nos trata con respeto, aunque siempre estoy ocupada encuentro el trabajo muy entretenido y satisfactorio, el horario es muy conveniente para mi y las remuneraciones son buenas y de acuerdo al mercado.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Me encanta trabajar con ellos. El lugar es increíble. Nuestro equipo de trabajo considero que es el mejor. En Kirby - Madrid Distribuidor oficial Nuevo Servicio DAC el salario que me corresponde es perfecto y siempre he estado agusto con mi horario.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Kirby es una empresa enfocada a la comercialización de productos de limpieza, mi trabajo aquí consiste en ofrecer atención vía telefónica a clientes, me gusta el ambiente laboral de la empresa pues es muy amigable y familiar, en general esto ayuda mucho a que en el trabajo el estrés y las complicaciones se reduzcan al mínimo. Tras un año trabajando aquí, he formado muchas amistades en el trabajo y siento una gran mejoría en mi calidad de vida pues al no estar constantemente estresado o preocupado por asuntos financieros o laborales, puedo concentrarme en otros aspectos de mi vida, ha sido una gran elección para mí trabajar en Kirby.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

En Madrid se encuentra Kirby España, una empresa internacional con experiencia en proveedor de videojuegos. Se trata de una serie de videojuegos de acción desarrollados por Nintendo. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Saben cual es el tipo de empleado que podría necesitar empresas como Kirby - Madrid Distribuidor oficial Nuevo Servicio DAC?

¿Se requiere experiencia en el área comercial para lograr ingresar en Kirby - Madrid Distribuidor oficial Nuevo Servicio DAC?

Rebeca

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Kirby - Madrid Distribuidor oficial Nuevo Servicio DAC. Nunca he pensado si Kirby - Madrid Distribuidor oficial Nuevo Servicio DAC tendrá éxito, pero creo que No.

¿Hay trabajo desde casa en Kirby - Madrid Distribuidor oficial Nuevo Servicio DAC debido a la pandemia?

Kirby - Madrid Distribuidor oficial Nuevo Servicio DAC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior recruiter. especialista en selección de personal, Gestor producto/ atención al cliente

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Kirby - Madrid Distribuidor oficial Nuevo Servicio DAC ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?