Opiniones KIRIOM Madrid

melissandra

¡Buenas tardes, colegas! Mi nombre es Melissandra Rivera me he destacado como publicista por más de 12 años continuos, en los que no solo me he desarrollado como profesional, sino también me he formado como experta en Relaciones Publicas y Marketing. Actualmente deseo postularme como Consultor Senior de Negocios; cumplo con los requisitos que solicitan: soy joven, proactiva, titulada y resido en Madrid ¿Sabéis si aún esta disponible alguna plaza?

ane

¿Tenéis alguna información si KIRIOM intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Javii

KIRIOM está en la búsqueda de un consultor junior. La empresa, preferiblemente, está interesada en contratar a un joven proactivo, emprendedor, con visión de negocio y que sea apasionado por la consultoría.

FF
KIRIOM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Senior en Consultoría de Negocio, Consultor Junior

¿Consideras que KIRIOM garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu comentario . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

Natalia noticias

Una entrada bastante interesante, la encontré en la página de KIRIOM

Hemos vuelto a hacerlo…

La mejor forma de crecer es hacerlo juntos. Bienvenidos al Smart Growth.
Más agilidad, más visibilidad, más KIRIOM!

La entrada Hemos vuelto a hacerlo… se publicó primero en KIRIOM.

KIRIOM está buscando empleados para puestos:

muhammad noticias

Os animo mucho a leer la última entrada en la web de KIRIOM

Las tres palabras

Aspiración, Inspiración y Acción. Éstas van a ser mis intenciones para este año.

La entrada Las tres palabras se publicó primero en KIRIOM.

Borja noticias

¿Cuál es vuestra opinión sobre la última noticia de KIRIOM?

Especial Elevator Pitch

Repasamos en 2 minutos la evolución del Elevator Pitch a sus 3 discursos sucesores: el Discurso de 1 Palabra, el Interpelativo y el Rimado.

La entrada Especial Elevator Pitch se publicó primero en KIRIOM.

Valeria noticias

KIRIOM ha elegido un tema realmente genial para una entrada, Tenéis que leerlo

#SmartThinking – François Michelin

"¿Es bueno para el cliente? Entonces es bueno para nosotros".

La entrada #SmartThinking – François Michelin se publicó primero en KIRIOM.