Kissa veterinarios

Málaga
Otras actividades de servicio

Opiniones Kissa veterinarios

¿Que se realiza en una clínica veterinaria?

¿Qué quieres saber sobre Kissa veterinarios?

Fecha del acontecimiento 2023-08-12

Pues después de pagar 500 euros de 3 extracciones y una ecografía a mi gato voy a comprarle unas gotas para los oídos y me dicen que no que tengo que llevarlo pipeta si que so n 40 euros cada una gota no solo queréis dinero pues ya tenéis una clienta menos hasta nunca

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Por lo poco que lo he tratado hasta ahora es buena

Olivia

Yo no quiero llevar a mi perro a un lugar donde no sientan de verdad amor por los animales. Sentiste eso en este lugar? Gente que no le tenga miedo a los perros grandes o cualquier otro animal me refiero. Tambien queria saber si te parecio cara la consulta?

cata
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Veterinarias excelentes. Tienen una profesionalidad y una calidad humana de diez.

Naroa

Me han contado que es realmente así, podrias contarme qué tal son las evaluaciones que realizan?

Fecha del acontecimiento 2021-02-27

orgullosa de formar parte

¿Qué emociones despierta en ti Kissa veterinarios ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Bienvenidos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Muchas gracias por su respuesta.

Kissa veterinarios Preguntas frecuentes