Kitchen Exclusive Solution

Calle Francisco Alonso, 18, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España
Calificación 3.4/5

Opiniones Kitchen Exclusive Solution

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Kitchen Exclusive Solution ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Kitchen Exclusive Solution?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Es una empresa vergonzosa para trabajar, pagan mal, exigen mucho y encima abundan las malas formas por parte del gerente y su perrito faldero Bernat, no recomendaría para nada trabajar aquí.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

He trabajado como gestor comercial en empresas parecidas a Kitchen Exclusive Solution, de hecho, quisiera trabajar con ellos ya que hace poco renuncie a mi anterior trabajo. En ese mismo no recibía merito por todas las hazañas que logre por la empresa, nunca al menos recibí un gracias por parte de la directiva, de paso, querían que trabajara más sin aumentar el sueldo. He escuchado que la empresa que nombre al principio haría todo lo contrario a eso, si alguien está de acuerdo con esa idea dígalo por favor.

Pringada
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En Kitchen Exclusive Solution hay bono: no hay bono
Kitchen Exclusive Solution es una terrible empresa.
Trabajo aquí 3-5 años.
Un día hábil es 10 horas.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Kitchen Exclusive Solution debería mejorar: feedback.

GOIZANE

por que nota tan baja? que es que no te gusta exactamente? Estare agradecido por cualquier ayuda. Muchisimas gracias de antemano

Pringada
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

He trabajado en esta empresa durante varios años y, después de mucho esfuerzo, implicación, priorizar a la empresa y su trabajo por encima de mi familia, "regalar" horas extra y mi tiempo libre... lo único que puedo decir es que no me ha merecido la pena ya que, de un día para otro y sin explicaciones ni motivos, fuí despedida por el gerente de la empresa. Una empresa con muchas carencias (sobretodo a nivel humano) por parte de su directivo (una persona fría, déspota, distante, maleducada y que no tiene ni idea de cómo tratar a sus empleados ni a las personas en general, ni de cómo dirigirse a ellos con educación y que lo único que le importa es el dinero que entra y sale al cabo del día... sin tener en cuenta que detrás de cada euro hay personas trabajando con ilusión y dando lo mejor de sí por defender una empresa que no es la suya)
He aguantado muy malas contestaciones durante años, correos electrónicos muy desmotivadores, compañeras llorando a consecuencia del trato recibido e incluso amenazas de despido por estar un día enferma, o por una baja médica.
Además las condiciones de trabajo en la oficina no eran buenas ya que no disponíamos de personal de limpieza, recogida de residuos porque "era muy caro" y durante años, además de la carga de trabajo diario, he estado recogiendo basuras y limpiando la empresa para que no me "comiera la (eliminado por el administrador) literalmente.
A nivel de organización había un "responsable" que de lo único que se responsabilizaba era de poner la mano para cobrar a final de mes a costa del trabajo de los demás (mientras yo no tenía tiempo ni de ir al baño, él se pasaba el día jugando en el ordenador de la empresa, hacer su compra personal, ir a la peluquería dentro de la jornada laboral y realizar llamadas personales), enfrentar al personal y poner buena cara delante de su jefe para después criticar por detrás e inventarse historias para quedar por encima del resto y ponerse medallas que no le correspondían...
He tenido que aguantar cambios de vacaciones sin previo aviso, cambios en las jornadas de trabajo sin explicación y muchos, innumerables desprecios, así como faltas de respeto... así que hoy, desde la lejanía, creo que el ser despedida es lo mejor que me ha podido pasar porque he descubierto que, aunque había perdido la esperanza, en el mundo también hay personas buenas que valoran mi esfuerzo y capacidad de trabajo.

Izan

de lo que dices creo que vale la pena aplicar a la empresa. siempre es alguna experiencia y ademas se puede aprender algo

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Qué tal. Estoy interesado en formar parte de Kitchen Exclusive Solution, ya que he recibido comentarios positivos por parte de personas cercanas a la empresa. Estoy interesado en el área de diseño, ya que considero que es una compañía vanguardista. No tengo experiencia en empresas, puesto que trabajo por mi cuenta, pero llevo más de siete años realizando proyectos de este estilo. ¿Será suficiente con ello o la empresa solicita experiencia comprobable en otras compañías? Muchas gracias y os deseo una buena tarde a todos.

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Kitchen Exclusive Solution, empresa dedicada a la distribución y ventas de electrodomésticos para el hogar, navegando por internet me he topado con un oferta de trabajo como jefe de ventas, la persona seleccionada tendrá la oportunidad de formar parte de nuestro equipo, con la gran oportunidad de seguir ganando experiencia profesional y crecer en el ámbito personal. Considero que es una gran oportunidad para trabajar, al contactarte el periodo para ingresar a la empresa es corto.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

En Kitchen Exclusive Solution fui gestora comercial durante el último año de estudios de mi carrera y el horario a cumplir me permitía la conciliación del trabajo con los mismos si dificultad. Además, tanto el salario como los beneficios recibidos eran satisfactorios.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Mi mamá tiene un buen empleo en esta empresa y me ha contado lo bien que se la pasa con sus compañeros de trabajo, y que cuenta con un buen salario, seguro de calidad y prestaciones, además de un buen horario laboral.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Kitchen Exclusive Solution
La empresa mira por el trabajador y su bienestar, los compañeros te ayudan en la necesario para realizar tu labor, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

El sector de informática de esta compañía lo conforman en su totalidad personal muy capacitado y actualizado en tecnología digital; en lo personal pienso que me he puesto al día en un plazo de tiempo relativamente corto, estoy agradecido y comprometido.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Kitchen Exclusive Solution. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

Kitchen Exclusive Solution Preguntas frecuentes