
Opiniones Kitchening en Binissalem
Una empresa prepotente, se piensan que por pagar una nómina de 1500€ están en el derecho de abusar de sus empleados, el ambiente de trabajo malo y la dirección tóxica, no existen trabajadores con antigüedad ya que los despiden a los 3 años como máximo. Deudas con proveedores por todos lados.
Estuve trabajando allí y la experiencia fue desastrosa, el ambiente era tóxico y la dirección no sabía llevar su propia empresa
Sólo buscan su supervivencia temporal a costa de tu salud y conciliación laboral las cuales perderás interminables jornadas laborales, te remuneran poco y no buscan tu crecimiento únicamente el de los dueños de la empresa y su personal de confianza.
es la primera vez que pido un presupuesto a una empresa para alquilar algo y el presupuesto de alquiler es casi el doble más que si lo compro yo. Un disparate. ni perdáis el tiempo en pedirles presupuestonporq a parte de que tardan días en enviarlo. es disparatado por donde lo mires.
Gracias por la advertencia. Qué locura que cueste más que comprarlo nuevo, ¿No será que hubo alguna equivocación en la elaboración del presupuesto?
Muy buen servicio prestado de una forma inovadora.
Que bien, de verdad era algo que hacia falta. ¿También tendrán en alquiler las bandejas de cheefindy?
El servicio es pésimo y sus empleados no están cualificados los equipos se entregan sucios y rotos o con fallos graves en una gran cantidad de ocasiones
¿Cuáles fueron esos fallos grandes de los que hablas en tu comentario?
Por ejemplo horno pizzero entregado fallo en una resistencia y en el interruptor de encendido
Horno sobremesa 10 gn ventilador aire caliente averiado
Y así los que quieras
Eso ya son cosas bastante serias… al principio pensé que estabas exagerando, pero ya veo que no. ¿Se lo comentaste a ellos? ¿Qué te dijeron?
He leído en internet que la empresa Kitchening, dedicada a servicios de alquiler de cocinas industriales, cuenta con un cargo de trabajo disponible para administrativo, para desempeñarse en la realización de facturas y atención al cliente. No amerita experiencia!
No te lo recomiendo el ambiente es altamente tóxico y realizarás labores de toda índole no relacionadas con tu puesto te contraten de administrativo o de limpieza
Muy buena dinámica en los equipos que es uno de los aspectos que nos mantienen motivados en la empresa, quienes poseen los cargos de mando son muy responsables lo cual me genera mucha confianza, están a la disposición los implementos de trabajos necesarios.
Es totalmente falso, te utilizan sin medios ni logística
¿Cómo describirías la experiencia de compra en Kitchening?
No compres ni alquiles te garantizo que todo serán problemas hasta el punto de tener que tirar todo el género de un evento por una mala ejecución por parte de la administración y los técnicos de esta empresa de tres al cuarto
¿Piensas que Kitchening en Binissalem invierte lo suficiente en la capacitación de sus empleados para asegurar la calidad de su trabajo y servicio?
No, tratan fatal al empleado el dueño piensa que su empresa es un equipo de primera división cuando su empresa no es ni de tercera regional, horarios interminables de más de 16 horas llamadas a horas intempestivas, pretenden cobrar la formación al empleado pagan poco y exigen demasiado
Vaya, suena a una situación muy difícil para los empleados. ¿Podrías compartir más detalles sobre cómo afecta esto al ambiente laboral? Es importante que estas situaciones se hagan públicas para buscar una solución.
Invierte en la capacitación de sus empleados en el tiempo de los empleados y con el dinero de los empleados
Las expectativas poco claras también pueden contribuir al agotamiento laboral. ¿Crees que las expectativas para los trabajadores de Kitchening están claramente definidas?
No las expectativas van cambiando según los volúmenes de trabajo y los intereses (eliminado por el administrador)
Añade tu comentario acerca de la empresa Kitchening . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.
Una empresa de chiste nada más empezar a trabajar en ella ya te habrás arrepentido y querrás buscar una alternativa pero será tarde.
Horarios de 16 horas y más en algunas ocasiones, te meten en cualquier hotel de mala muerte, no te pagan las horas y pretenden dártelas en días libres que siempre arrastras y nunca llegan por una bolsa de horas que se inventaron la cual esta pensada totalmente para exprimir a el trabajador y poder usarlo cuando les plazca palabras textuales del (eliminado por el administrador)