Kitchening

Calle de sa Porteta, 14, Binissalem, 07350 , Baleares
CIF: B57854408 Teléfono: +34 900 104 558
Sector inmobiliario

Opiniones Kitchening

¿El salario medio en Kitchening depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Kitchening?

17 marzo de 2023
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

es la primera vez que pido un presupuesto a una empresa para alquilar algo y el presupuesto de alquiler es casi el doble más que si lo compro yo. Un disparate. ni perdáis el tiempo en pedirles presupuestonporq a parte de que tardan días en enviarlo. es disparatado por donde lo mires.

Julio

Gracias por la advertencia. Qué locura que cueste más que comprarlo nuevo, ¿No será que hubo alguna equivocación en la elaboración del presupuesto?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Muy buen servicio prestado de una forma inovadora.

Albane

Que bien, de verdad era algo que hacia falta. ¿También tendrán en alquiler las bandejas de cheefindy?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

He leído en internet que la empresa Kitchening, dedicada a servicios de alquiler de cocinas industriales, cuenta con un cargo de trabajo disponible para administrativo, para desempeñarse en la realización de facturas y atención al cliente. No amerita experiencia!

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Muy buena dinámica en los equipos que es uno de los aspectos que nos mantienen motivados en la empresa, quienes poseen los cargos de mando son muy responsables lo cual me genera mucha confianza, están a la disposición los implementos de trabajos necesarios.

Las expectativas poco claras también pueden contribuir al agotamiento laboral. ¿Crees que las expectativas para los trabajadores de Kitchening están claramente definidas?

Añade tu comentario acerca de la empresa Kitchening . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Kitchening. Buscan un Delegada/o Comercial En Madrid O Barcelona.

Kitchening busca personas para el cargo de Técnico.

Kitchening Preguntas frecuentes