Kite Pharma

Madrid

Opiniones Kite Pharma

What is it like to work at Kite?

¿Qué quieres saber sobre Kite Pharma?

Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Cuanto empleados tiene Kite farma

manal
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Kite Pharma
Es una empresa que desarrolla productos de inmunoterapia contra el cáncer con un enfoque principal en la terapia de células, he trabajo con ellos como biotecnología y estoy muy contenta por mi estabilidad laboral.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Kite Pharma Durante las últimas tres décadas, los miembros de el equipo han estado a la vanguardia de la inmunoterapia del cáncer. Hoy en día, son líderes en la terapia de células T diseñadas para transformar el tratamiento del cáncer con lo que es potencialmente el mayor avance desde la introducción de la quimioterapia de combinación hace más de 60 años.
Trabaje un tiempo con ellos ( es una empresa muy buena )

¿Te sientes más motivad@ a superarte profesionalmente debido a los bonos que recibes en Kite Pharma?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Kite Pharma ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Kite Pharma. Buscan un Quality Assurance Manager Site Qualification.

Kite Pharma Preguntas frecuentes