Calificación 4.1/5
Deporte y recreación
Calificación 4.1/5

Opiniones Kiteboardingalicia

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Kiteboardingalicia? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Kiteboardingalicia?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Kiteboardingalicia es una empresa en la cual se dictar cursos de kiteboard. La empresa es excelente, me agrada la onda del ambiente laboral. Los otros trabajadores son muy agradables, y el hecho de dar clases a tantas personas es super genial, tratamos con personas de todas las edades. Percibimos muy buenas ganancias por las labores.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo en el departamento administrativo de esta escuela profesional en kitesurf y me siento plenamente tranquila, trabajo desde hace ocho meses y acá el ambiente es muy agradable, mis compañeros y demás personas que trabajan para la empresa son sumamente unidos y amables, además el trabajo es entretenido y el sueldo es buenísimo. Es un excelente empleo en mi opinión.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Kiteboardingalicia
Enseñanza de deportes náuticos con o sin vela. Excelentes equipos, gran oportunidad para convertirse en el nivel de carrera que desee en su propio tiempo, ritmo rápido, en el puesto de monitor, el cual es bien pagado.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Kiteboardingalicia
Es una escuela de kitesurf oficial en Galicia, trbajo como contadora en la empresa y tenemos un gran ambiente de trabajo, hay mucho a poyo y los horarios son muy compatibles con la familia.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

amigos, os escribo para recomendar la empresa Kiteboardingalicia,
Enseña deportes, y tiene buenas instalaciones soy profesora en la enseñanza de kite sur, y me gusta lo que hago
y la empresa tiene buenos beneficios

¿Qué clase de empleador es Kiteboardingalicia? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un contrato allí.

Kiteboardingalicia Preguntas frecuentes