Kiteris Solutions

Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones Kiteris Solutions

3.6

¿Es posible ganar bien en Kiteris Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Kiteris Solutions?

Trabajar en un ordenador puede tener un efecto negativo en la condición de los ojos. ¿Los programadores que trabajan en Kiteris Solutions tienen alguna financiación para las gafas?

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Los aumentos dependen del puesto.
La cantidad de trabajo en Kiteris Solutions requiere horas adicionales.

Tatiana

Buenos días ¿cómo es eso de que los aumentos dependen del puesto? me parece injusto, explícate por favor.

Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Hay revisiones salariales cada año.

Info@kiteris.com

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 225 visitantes únicos

¿Hay clases de inglés gratuitas para los empleados de Kiteris Solutions?

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Si, desde niveles de A2 hasta C1. Grupos reducidos.

Coralito

Cómo haría yo para optar por esas clases en caso de ser contratada? (Aún no trabajo allí, me interesaba y viendo esto, me parece una muy buena opción)...

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Kiteris Solutions tiene buena atención a través de: correo electrónico.
Califico los servicios/productos de Kiteris Solutions en: 5.
El mejor aspecto de Kiteris Solutions es: calidad.

Alexandría

Hola Xty , te veo muy activo en este foro y me gustaría preguntar ¿por qué calificas con una alta puntuación de 5 a Kiteris Solutions?

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
Los descansos en Kiteris Solutions son suficientes.
La jornada de trabajo en Kiteris Solutions es mixta.

Anas

¿Puedes explicar como funcionan las jornadas de trabajo mixtas y cuales son esas posibilidades de desarrollo que mencionas?

Guiu - Sucursal Cartagena
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Kiteris Solutions es una empresa orientada a las actividades de programación informática. Entiendo que el proceso de selección se basa en una entrevista con los directivos y luego una prueba de habilidades. Igualmente buscan personas con amplia experiencia en el sector informático. Se que puedo cumplir con las exigencias del puesto, así que presentare mi CV, no se arrepentiran, muchas gracias.

Lola - Sucursal Cartagena
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Kiteris Solutions S.L. es una empresa que ofrece al público servicios de gestión y consultoría, servicios tecnológicos y acompañamiento estratégico organizativo. Según me han dicho sus empleados tienen buenas posibilidades de ascenso y la mayoría de ellos consideran que formar parte de ese equipo les ha permitido crecer profesionalmente. Si alguien me puede informar si la empresa dispone de cursos o capacitaciones para sus trabajadores de verdad lo agradezco.

Joselu - Sucursal Cartagena
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Kiteris Solutions es una empresa destinada a la Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. He oído que buscan personal de trabajo en el puesto de Gerente de proyectos, alguno de los requisitos son tener al menos un año de experiencia en el área.

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Cuidado!!

Alex

algo que aportar?

Abeniii - Sucursal Cartagena
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

¿Algunas desventajas en trabajo en esa empresa? Gracias por cada información

dylan - Sucursal Cartagena
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

empresa dedicada a prestar servicios tecnológicos y de gestión de proyectos, basados en la calidad del servicio, en la calidad humana de los equipos y en la aportación de valor tecnológico a través de la especialización y de la innovación.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empres que pueda ayudarme a saber, ¿cual es el trato que el jefe brinda a los empleados y que ventajas son las de trabajar para esta empresa?

Hola a todos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Kiteris Solutions. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

Se habla que trabajando como arquitecto en Kiteris Solutions se ofrecen numerosas oportunidades de desarrollo profesional

¿Cómo afectó coronavirus al funcionamiento de Kiteris Solutions?

Kiteris Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Intelligence, Murcia, Project Manager Junior TIC, Barcelona

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Analista Programador .NET, Murcia. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JBP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Analista Programador .NET, Murcia en Kiteris Solutions? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en Kiteris Solutions. Buscan un NET Tech Leader 100% Remoto.

Kiteris Solutions busca personas para el cargo de Senior BI Analyst ? Híbrido ? Barcelona O Alrededores.

Kiteris Solutions Preguntas frecuentes