KIVNON

Avenida puig dels Tudons (pol. ind. Santiga), 6, Barbera del Valles, 08210 , Barcelona
Automotor

Opiniones KIVNON

¿Hay buen acceso a KIVNON en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre KIVNON?

Salva1998
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Mi peor experiencia profesional. Dirigida por dos familias que no tienen ni idea. La competencia les está pasando por encima. Departamento de rrhh de segunda división y muy poco profesional

Lorenzo

O sea crees que si ellos resolvieran algo tan simple como la organizacion y RRHH todo lo demas deberia funcionar a la perfeccion? Quiero trabajar con ellos en ese sector precisamente

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

KIVNON es una compañía tecnológica orientada a la industria 4.0, donde utilizan la tecnología más avanzada para crear una experiencia de trabajo agradable, sencilla e intuitiva. Quieren contratar ingeniero industrial que sea responsable de proyectos para gestionar y dirigir, hablando siempre desde la experiencia. Los equipos aquí van siempre por lo mejor con cada detalle, deberás estar exigiéndote todos los días a ti mismo muchísimo.

Las academias de inglés, alemán que funcionan en Barcelona ¿Tienen un costo accesible para los empleados de KIVNON que solo hablan español?

¿Sabéis si KIVNON ha notado pérdidas por la situación actual?

KIVNON recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO IT, TÉCNICO DE PROYECTOS, PROGRAMADOR PLC

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de KIVNON.

KIVNON busca personas para el cargo de Administrative & Inside Sales Assistant.

Hay una nueva oferta de trabajo en KIVNON. Buscan un Commissioning Engineer & Service Technician. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

KIVNON Preguntas frecuentes