Kiwitel

CIF: B62054291 Teléfono: +34 932 00 44 91
Calificación 4.1/5

Opiniones Kiwitel

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Kiwitel ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Kiwitel?

Engañado
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Extrategia de establecer rotaciones de personal entre tiendas para dificultar complicidades con clientes, facilitar engaños y evitar reclamaciones pues tratas con otra persona.

Pja
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Formación malísima, (eliminado por el administrador) a los clientes, no tienen ética profesional

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 157 visitantes únicos

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Kiwitel, sé que esta ubicado en un lugar céntrico de la ciudad, por lo que su fácil acceso de llegada sería un beneficio para el trabajador, no corres riesgo pues hay mucha seguridad en los alrededores y de salida la empresa tiene transporte para todos.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Muy mala experiencia. Dicen que buscan comerciales, cuando en realidad buscan administrativos de tienda que sepan endosar cuatro productos. Formación muy deficiente donde no tienen tiempo ni ganas de evaluarte como comercial. Personalmente a mi me la hizo Jaume, un formador muy mediocre, caótico y poco capacitado para la enseñanza de comerciales que no vengan del sector.
Si quieres trabajar de comercial, este no es tu lugar ni te van a valorar.

uWu

Jajajaja tu seguro que eres el iluminado ese que salía en los anuncios de TV, que te creías que te comías el mundo y no sabes diferenciar un prepago de un postpago después de 3 días de curso.
Ahora vienes llorando cuando eres tú el que no valía, de tu formación, los demás aún estamos en la empresa y encantados.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Kiwitel Sl tiene 21 años de antigüedad acumulados dedicándose a la venta de equipos móviles e instalación de telecomunicaciones. Actualmente se encuentran en la búsqueda de un vendedor con conocimientos en tecnología y mínimo 3 años de experiencia, entre las responsabilidades están el ayudar a los clientes a elegir el mejor dispositivo para su día a día.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Kiwitel, en dicha empresa, según dicen no se requiere experiencia de ningún tipo para optar a un puesto; e inclusive no prestan atención a la edad de los aspirantes convirtiéndola en una empresa realmente inclusiva.

Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Si te interesa trabajar en una empresa seria y responsable... este no es tu sitio.
-Son una franquicia que trabajan para ORANGE enfocada en ganar dinero suciamente engañando a las personas, sin tener en cuenta la mas mínima. ÉTICA CERO...
-Otro de los engaños hacia los comerciales se basarian en las comisiones... te dan las mil y una excusa para que no cobres lo realmente pactado.
-De cara al comercial, no se le proporciona ni la ropa adecuada,( si se te rompe.. puedes estar tiempo así...)
-Te exprimen al màximo hasta que te cansas de ser un esclavo de ellos por dos duros
-Y por si no fuera poco, en mi caso ( mi supervisora, llamada YOLANDA) una incompetente que no tenia ni la SECUNDARIA.

Eli

Son de lo peor como empresa, echaron a un compañero a la semana de haber empezado,y a mi, a la dos semanas, aún con ventas, ni siquiera sabía explicarme el por qué?

Naia

¿Y no habéis preguntado por qué? No tiene mucho sentido que una empresa despida a un empleado incluso teniendo buen desempeño

Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Dorian

pagan bien en la empresa?

Blanca

me gustaria saber si se puede solicitar el trabajo ahora

uWu

Si, llevo unos meses y pagan bastante bien, tiene el base de los más altos del. Sector y las comis no están nada mal

Akram

¿En que departamento trabajas? ¿Qué tal las comis? Puedes decir algo más?

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Luego de hacer las investigaciones pertinentes desde los portales disponibles en la web referentes a la empresa Kiwitel, he coincidido en que realmente quisiera optar por una plaza laboral en dicha empresa, yo soy tele operador con experiencia en ventas y atención al público y creo que encajo bien en el tipo de empleados que la empresa solicita, por lo que si hay alguna vacante disponible agradecería cualquier información que se me pudiera facilitar de modo que pueda hacer una solicitud.

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Excelente trato

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Kiwitel en Barcelona se dedica al comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones. Esta empresa mantiene un clima agradable y cordial en el que los empleados se comunican de forma fluida, lo que ayuda a resolver con prontitud los problemas. Por su lado los clientes confían en la calidad de los productos y les complace el trato que reciben al visitar la tienda.

¿Los empleados de la empresa Kiwitel siempre tienen derecho a tomarse unas vacaciones durante Semana Santa, incluso si los días laborales son festivos en Barcelona?

Además de inglés, ¿qué otro idioma creen que debería aprender cualquier persona para conseguir trabajo rápido?

estoy buscando ofertas en Kiwitel como dependiente. Podeis recomendar algo?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Kiwitel .

¿Crees que debido a coronavirus Kiwitel puede caer?

OJALA, se lo merecen

Kiwitel busca personas para el cargo de TELEOPERADOR/A - TELEMARKETING - COMERCIAL ORANGE - VILANOVA.

La empresa Kiwitel está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Kiwitel Preguntas frecuentes