Kl 2

VILLAS DE CUBA, 13 BLQ 4 1 C. 41007 SEVILLA. (SEVILLA) CIF: B41576828 Teléfono: 954524587
Tipo de actividad: Cultivo de frutos oleaginosos

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Kl 2

¿Cuántas UTAs posee Kl 2?
¿Cuál es la parte más difícil de trabajar con plantas oleaginosos?

¿Qué quieres saber sobre Kl 2?

Positivo (0)
Neutro (4)
Negativo (0)
Uxue

Kl 2
Me tratan bien los compañeros, aprendo cada día, estoy muy contenta del ambiente de trabajo en el que se trabajó las instalaciones son comodas y salarios altos, que mas se puede pedir? para mi es una buena empresa.

Los productores turcos de avellanas, que representan el 70% de la producción mundial, denuncian las malas condiciones de trabajo que les impone la italiana Ferrero. Les pagan 14 dólares (12 euros) al día por 12 horas de trabajo, lo que es inferior al salario mínimo que exige Turquía para una semana de 45 horas, según EuroNews. ¿Pensáis que este tipo de desigualdad también toca a los recolectores de Sevilla?
Roger
No es un secreto que hay mucha desigualdad salarial en España
¿Qué cambio les espera a todos los criadores? La Comisión Europea se plantea prohibir la cría de animales en jaulas de granja. ¿Kl 2 necesita la mejora de las instalaciones?
Horacio
Depende del contexto ;)

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a coronavirus?

¿Eres trabajador de la empresa Kl 2? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

¿Cuándo se fundó Kl 2?
Fecha de establecimiento de la empresa Kl 2 es 11/01/1993
¿En qué región opera Kl 2?
La empresa opera en Andalucía
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Kl 2?
Las opiniones actuales sobre Kl 2 se puede encontrar aquí: Kl 2
La dirección del sitio web es http://www.kl2.com/

¿Los empleados de Kl 2 creen en el éxito de la empresa?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Kl 2 se llevan bien?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Kl 2?