Klack PriceQuality

Calle de Granada, 9, Madrid
Calificación 2.7/5

Opiniones Klack PriceQuality

2.7

¿Cómo manejas el estrés en tu trabajo en Klack PriceQuality?

Laura Almeida
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Encomendei uma PowerBank que carrega a energia solar. Tinha tudo para dar certo porque pelo que estava escrito na ficha técnica parecia ser um bom equipamento e estava com um ótimo desconto até que recebo a mesma e a embalagem vem toda rasgada , o produto tem alguns riscos e não carrega a energia solar. Eu comprei a mesma porque onde a minha mãe vive ocorreu um incêndio gravíssimo ao qual a casa dela.ficou sem eletrecidade. Se eu quisesse uma bateria comum iria a uma loja e comprava ... se não fosse uma situação gravíssima não a teria comprado
Enviei mensagem para eles, vamos ver o que acontece

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Comprei 2 smartphone e os dois foram cancelados.
Empresa falsa e sem respeito pelo cliente.

Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Estou esperando meu produto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 563 visitantes únicos

David
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Péssima experiência, comprei um smartwatch não funciona devolvido dentro do prazo com número de registo empataram imenso têm em como não o recebiam ando á mais de um mês para devolverem o dinheiro

No comprar en KLACK EUROPE
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Muy mala experiencia. Envían siempre todo roto y no funcionan sus cosas. Si miráis las reseñas son todas negativas y tienen muchas reclamaciones a través de la OCU.

Alberto

Y aun así si envían algo roto, no te lo cambian por otro producto? He visto que en su página dice que ofrecen 3 años de garantía

A mi me han hecho lo mismo. Pondré otra denuncia más en la OCU y que vayan acumulando

Viviana

Y pudiste arreglarlo por lo menos o fue imposible? Que compraste? Asi evito comprarlo yo.

voictoer
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

esta muy bien y muyt bonota

skamander
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

la camara que he comprado a traves de fnac y distribuida por Klack viene usada y con la caja rota. muy mala experiencia.

Aroa

¿Cómo sabes que es usada? ¿Había marcas visibles de uso en el aparato o sólo en la caja?

Mariki
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Muy mala experiencia, compré un reloj por medio de aliexpres, lo devolví a la tienda me ponen un mensaje de cierre la disputa y lleguemos a un acuerdo, devuelvo el reloj y de ellos nunca más se supo

Alexis

Saludos Mariki. ¿Y no hay un correo alterno o número telefónico al cual te pudiste haber comunicado?

Porque a mí me está pasando algo parecido

Alexis

Si te pasa algo parecido ¿qué has hecho hasta ahora y cuánto tiempo llevas esperando?

Paula Ducamp
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

vem avariado e ainda temos que pagar os portes de devolução. Uma vergonha

vem tudo avariado e os portes são por conta do cliente se o quiser devolver

Chaedu
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Llevan 8 días sin mandarme mi pedido y no me dan señales de vida

Sonia
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

NEFASTO SERVICIO DEL VENDEDOR KLACK EUROPE.

Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Boa tarde, alguém me consegue dizer onde posso contactar os responsáveis sem ser por via mensagem?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Los mejores

Pedrosilva149
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Muito fraco no atendimento não respondem

Chelo
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Malisima experiencia, el SmartWatch me lo mandaron de otro color y no funciona, encima quiere que costee yo los gastos de devolución, llevo tres semanas para devolverlo y aun no esta resuelto el problema, me aseguraré de no comprar nunca más un producto aquí.

Me ha pasado exactamente lo mismo. El producto recibido no tiene nada que ver con el que compré y no quieren hacerse cargo de los costes de devolución. En mi caso fue a través de la web del Carrefour o sea que iré a atención al cliente para ver si al menos lo quitan como vendedor, ya que es nefasto como profesional. Vergonzoso el servicio de KLACK EUROPE

Monica
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Compra genial, me llega en 24H y los airpods tal y cual que los de apple

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

(eliminado por el administrador)

Pedo

Maravilla :)

Porque es la verdad una autentica (eliminado por el administrador) los chinos mas varatos y mejor calidad

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Situación de devolución de importe del pedido cancelado ayer 49198975 a través de Carrefour y 999935709197 de sending

Pedro

Hola, recomiendo a preguntarles a ellos directamente a través de Carrefour en "contactar con vendedor".

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Devolución del dinero de mi pedido 999935709197. Lo compré el 31de diciembre de 2020 y a día de ayer no llegó. A través de Carrefour pedido 49198975 solicité reembolso íntegro del importe del soporte giratorio para móvil. Cuando me vais a hacer la devolución???

Monica

Se devuelve a las 24H debes hablas con el vendedor.

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

¿Cuando llegará mi pedido?

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Como pueden salir así las valoraciones si son todas pésimas

Maria

Donde ves las opiniones pésimas? Yo quiero comprar en la web de ellos y solo veo buenas opiniones, dime donde las ves malas.

Dónde puedo ver las buenas, me interesa un producto y solo veo malas

Sonia

No te lo recomiendo para nada. Yo lo compré a través de la web del Carrefour y me enviaron un reloj inteligente diferente al que compré y no quieren hacerse cargo de los costes de devolución. Pésimo vendedor, pésima empresa. Cero recomendable.

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Una tomadura de pelo, compré un reloj en el Carrefour lo han cambiado ya dos veces, mala calidad y no hay servicio postventa te ignoran

Maria

A mi me responden en el mismo día y compré en Carrefour también. Tienes que darle a contactar con el Vendedor. Se contactas con Carrefour no te pueden ayudar los de Klack.

Los rejoj son una verdadera (eliminado por el administrador) plastico no fuccionables y te los mandan de otro color

Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Hola! Realize un pedido a través del carrefou donde compre un smartwatch. Recibo un reloj que no he pedido y muy malas condiciones proceso a hacer la devolución y nose pone en contacto a pesar de presentar ya varias reclamaciones en carrefour.

Me paso lo mismo con otro reloj los venden a 11 euros el mismo aliexpres 2 euros encima no fucciona bien y me lo mandaron de otro color (eliminado por el administrador)

Me ha pasado lo mismo. Vergonzoso el vendedor KLACK EUROPE

Juan Luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Compre hace 2 días unos auriculares I12tws no carga la caja de carga, necesito una solución

Yo he comprado tres y me ha pasado lo mismo con todos

Bbbbbb
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Nop no me lo han suspendido

Yassin

Como va todo con el tema de COVID? Esta bien o en general despidan la gente?

Mei

¿Qué destaca esta empresa entre otras del sector?

forguen
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Pesimos, compre unos auriculares con menos de un año y se me rompieron y segun ellos se han roto por el uso y no los cubre la garantia. No los recomiendo para nada

pitxajanorameki

Garantía es 2 años?

Rosi

No entiendo por qué la garantía no lo quiere cubrir...

Normal

¿Qué quieres saber sobre Klack PriceQuality?

Klack PriceQuality Preguntas frecuentes