Klautelekom

Calificación 2.3/5
CL RIO OÑAR NUM.11 (VALLIRANA)
Otras actividades de servicio
Calificación 2.3/5

Opiniones Klautelekom

2.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Klautelekom? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Klautelekom?

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

He trabajado durante 3 años en esta empresa ( me fui pk encontré algo en mi verdadera vocación) y estoy muy agradecido por la experiencia adquirido y el buen trato. El ambiente es distendido y nunca he tenido ningún problema

Xabier

¿Podrías proporcionar más detalles sobre el tipo de trabajo que hiciste? Y en qué se diferenció el ambiente de esta compañía de otros lugares en los que has estado?

Sat mpos
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Los servicios que presta esta empresa son de baja calidad, no cumplen con lo acordado,
Ponen escusas al incumplimiento de sus obligaciones contratadas, los (eliminado por el administrador) no tienen cualificación profesional para ejercer. son (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Hola, estoy buscando trabajo. Alguien sabrá un poco sobre Klautelekom, me gustaría saber una vez seleccionado como te notifican. Lo digo porque recién entregué mis documentos y estoy a la espera por si me entrevistan.

ExPoas
Fecha del acontecimiento 2023-10-15

Hola, olvídate de esta "empresa" por llamarla de alguna manera. Lleva meses sin pagar a sus trabajadores y el dueño de la empresa es un HDLGP denunciado en múltiples ocasiones por incumplimientos y abusos laborales. Sal de ahí corriendo.

¿Qué tal está ahora el empleo en Klautelekom? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

Klautelekom Preguntas frecuentes